Toc, toc, ¿alguien tiene ganas de fotojugar?

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18843
  • Sexo: Femenino
Re: Toc, toc, ¿alguien tiene ganas de fotojugar?
« Respuesta #36 en: Sábado 12 Diciembre 2009 23:09:05 pm »
Acabo de actualizar la lista y, tras analizar detenidamente todas vuestras respuestas :sherlock: , de momento, lo que puedo anticiparos es que el más acertado (o al menos el menos desacertado) yo diría que es... ¡eglomer!    :risa:  :rap:



----------
PD: Seguro que ahora Punsuly se pondrá a sacar conclusiones... ¡mira que no conocerme aún y seguir creyéndose todo lo que yo digo!  :mucharisa: 

Ya te digo como una gilimundri me he ido corriendo a ver que habia opinao eglomer pffffffffffffffff

Si te sirve de consuelo ya somos 2 gilimundris!! :mucharisa:

Tres!!  :mucharisa:

Pfffffff!...  :P
Madrid.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Toc, toc, ¿alguien tiene ganas de fotojugar?
« Respuesta #37 en: Domingo 13 Diciembre 2009 01:45:40 am »
Acabo de actualizar la lista y, tras analizar detenidamente todas vuestras respuestas :sherlock: , de momento, lo que puedo anticiparos es que el más acertado (o al menos el menos desacertado) yo diría que es... ¡eglomer!    :risa:  :rap:



----------
PD: Seguro que ahora Punsuly se pondrá a sacar conclusiones... ¡mira que no conocerme aún y seguir creyéndose todo lo que yo digo!  :mucharisa: 

Ya te digo como una gilimundri me he ido corriendo a ver que habia opinao eglomer pffffffffffffffff

Si te sirve de consuelo ya somos 2 gilimundris!! :mucharisa:

Tres!!  :mucharisa:

Pfffffff!...  :P


 :mucharisa: :mucharisa:
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Toc, toc, ¿alguien tiene ganas de fotojugar?
« Respuesta #38 en: Domingo 13 Diciembre 2009 07:21:09 am »
Qué ganas tengo de que llegue mañana por la noche para poner el vídeo y comprobar vuestras reacciones
Será divertido ver qué ven esos variados y curiosos ojitos vuestros...  :sonrisa:
« Última modificación: Domingo 13 Diciembre 2009 07:29:18 am por Nambroque »

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: Toc, toc, ¿alguien tiene ganas de fotojugar?
« Respuesta #39 en: Domingo 13 Diciembre 2009 07:50:01 am »
Estoy  impaciente  Fernando  ,no  he  podido  no  dormir  jejeje  avergonzado,si  todo  lo  que  se  ha  dicho  no  hemos  acertado ,""ya  lo  tengo"" es  el  columbia  8) 8)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Toc, toc, ¿alguien tiene ganas de fotojugar?
« Respuesta #40 en: Domingo 13 Diciembre 2009 09:52:46 am »
Estoy  impaciente  Fernando  ,no  he  podido  no  dormir  jejeje  avergonzado,si  todo  lo  que  se  ha  dicho  no  hemos  acertado ,""ya  lo  tengo"" es  el  columbia  8) 8)

No podemos seguir así más tiempo...  hay que terminar con esta pesadilla, creo que lo mejor será que os explique ya de una vez y para siempre lo que se ve en el fotograma:

En realidad, es muy fácil... basta fijarse un poco en la foto para darse cuenta enseguida de que se trata, simplemente, de una tuba o un tornado leve, al  comienzo de un amanecer en un día muy nublado, con luz muy tenue, por eso se observan las sombras proyectadas de las montañas. En el momento de la foto, la cámara, que se me había caído previamente a un charco, estaba embutida en un mar de nubes que, en ese hueco, empieza a clarearse con el sol de tarde. Estaba  empezando una galerna, con una cortina de agua, un poco inclinada  por los vientos alisios. Se ve también un arcus llegando, gracias a la mucha claridad, pese a que estamos en pleno anochecer-amanecer de Luna. Las nubes viajan horizontalmente cubriendo toda la escena con lluvia abundante, dejando el cielo oscuro para que posteriormente salga un arcoiris. Está atardeciendo, con bruma y en plena nevada, pues se pueden ver los copos de nieve. También hay ventisca, nubes altas y nubes negras o “blackclouds”, iluminadas por el sol que despunta por algún lado o se cuela entre los estratos. Aunque parezca que solo hay una isla, la luz, que viene desde el suelo, es el reflejo en la mar entre isla e isla, cuando el sol está más arriba. Además se observa un rayo en la lejanía, oculto por la nubosidad y la lluvia, y la formación de un "roll cloud".
Pese a todas estas explicaciones, tan claras, convincentes y coincidentes, hay algunos aspectos tal vez no del todo claros, así que quizás seguir en ascuas sea lo más sensato y acertado (o lo menos desacertado), no vaya uno a hacer el ridi pues al final resulte que se trataba del Columbia. Así que aunque no pueda ni dormir, es mejor esperar por si acaso hasta ver si el vídeo mañana lo confirma o lo confunde todo más aún, si es que es posible confundirlo aún más... :P


¡Enhorabuena!, ya veis que, hasta ahora,... ¡habéis acertado todos! :baeh3:


« Última modificación: Domingo 13 Diciembre 2009 14:14:03 pm por Nambroque »

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18843
  • Sexo: Femenino
Re: Toc, toc, ¿alguien tiene ganas de fotojugar?
« Respuesta #41 en: Domingo 13 Diciembre 2009 16:29:14 pm »
Tremendo...  :o

Desde luego, nunca mejor dicho: una imagen vale más que mil palabras!!
Hay que ver la de cosas que contiene una sola fotillo de ná, ¿eh?.

:cold:
Madrid.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Toc, toc, ¿alguien tiene ganas de fotojugar?
« Respuesta #42 en: Lunes 14 Diciembre 2009 09:12:54 am »
Parece que la foto ya ha dado de hablar todo lo que tenía que dar. La verdad que increíble todo lo que una simple foto ha dado de sí
Gracias a todos por haber puesto vuestras opiniones, pues creo que ha quedado muy interesante, e intrigante...
Esta noche sabremos qué da que hablar el esperado vídeo, ya veremos quién es el primer o primera que se tira a la piscina cuando lo vea y no se corta en dar su opinión de lo que vea
Intrigado estoy yo también por ver vuestras opiniones...  ;)

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18843
  • Sexo: Femenino
Re: Toc, toc, ¿alguien tiene ganas de fotojugar?
« Respuesta #43 en: Lunes 14 Diciembre 2009 19:58:55 pm »
Ya es de noche... hace rato...   ::)




:popcorn:
Madrid.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Toc, toc, ¿alguien tiene ganas de fotojugar?
« Respuesta #44 en: Lunes 14 Diciembre 2009 20:14:31 pm »
Ya es de noche... hace rato...   ::)




:popcorn:

Aquí desde hace menos rato, que es una hora menos, y con 21ºC ahí fuera  ;D

Dijimos que a las 22 h de la peni, pero venga, voy a prepararlo ya para ponerlo... ¿es que quieres ser la primera en opinar???  :sonrisa:

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18843
  • Sexo: Femenino
Re: Toc, toc, ¿alguien tiene ganas de fotojugar?
« Respuesta #45 en: Lunes 14 Diciembre 2009 20:18:43 pm »
21º dice... será...............

Aquí 1.3 ºC, H.R.: 54 %, Viento de componente NE 10 km/h....pero ha llegado a los 55 km/h...  :cold:

No sabía lo de las 22 h...  :-[  Sorry.
Madrid.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Toc, toc, ¿alguien tiene ganas de fotojugar?
« Respuesta #46 en: Lunes 14 Diciembre 2009 20:27:31 pm »
Queremos la soluciooooooooooooooon!!!!
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18843
  • Sexo: Femenino
Re: Toc, toc, ¿alguien tiene ganas de fotojugar?
« Respuesta #47 en: Lunes 14 Diciembre 2009 20:30:47 pm »
La impaciencia nos devora. Vaya dos!...   :mucharisa:
Madrid.