victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Que pasa en Madrid estamos rodeados de nubes pero no entra ninguna, hace un frio de nieve.

Valdemoro:
2'2 grados
62% de humedad
Viento moderado con rachas fuertes
En la sierra estan todas las nubes no bajan y las que bajan llegan completamente fragmentadas
¿Que tiene q venir para q nieve en Madrid de una vez Dios mio??
Valdemoro: 622m ¿Nevara?

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Enhorabuena!!! Me he quedado desencajdo viendo las fotos y la web cam. Parece una ciudad del polo norte  :o

Me estoy literalmente muriendo de envidia... tengo unas ganas infinitas d ever nieve y aquí no ha caido nada de nada de nada de nada de nada....  :'( :'( :'( :'( :'( 4 copos anoche contados.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Enhorabuena burgaleses, eso si que es nevar.

Parece Ney York, Buffalo, Syracuse, Chicago o cualquier otra ciudad del norte de los USA.

Y al parecer, aún os queda tema, que siga la fiesta.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Vamos hacer algo bien,expongamos solo fotos ,solo bajo el comentaio del sus protagonistas

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
En Pamplona empieza otra vez, de momento de forma suave, pero con ritmo creciente. Pero no creo que alcanzemos esta vez a Burgos  ;)

Zazú

Cb Incus
Que suerte teneis y que envidia nos estais haciendo pasar, aki solo caen 4 copuchos de vez en cuando arrastrados por el viento desde la sierra, donde tampoco ha caido mucho. Eso si el viento sopla con ganas, incluso se han partido algunas ramas de árboles esta noche.

Disfrutadlo a tope por los que no pillamos na ::)  :'(
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
No se x q sera pero en madrid nunca nieva y eso q estamos a la altitud asignada para q nieve no lo entiendo sinceramente.

Todas las nubes estan en la sierra no bajan para el centro y eso si hace un viento tremendo pero no hay ninguna nube en las q halla esperanza de q copeeee algo

temperatura 3'9

humedad 50%

Pico Urbión

Visitante

CitarEn Soria No ha Caido nada esta noche, en lo que llevamos de mañana 2 microchubascos que han blanqueado la ciudad. Tª -2,5º

Pues que raro, porque por aquí a partir de las 10 está nevando copiosamente, en plan noreste de USA (-4 º C y viento moderado).

Un saludo.

Klipsus

Supercélula
Cita de: granizo en Domingo 26 Diciembre 2004 08:12:27 AM
Hola a todos
Bueno bueno, yo creo que nos puede la alegría un poco, no sé donde leía antes por ahí, espesores de 40-50 cm.
No sé no sé, os pongo un par de fotos de aquí por Burgos en mi jardín. Con el metro he medido unos 30 cm con unos 37 cm como acumulaciones máximas.
Ahora mismo no nieva y tenemos -2,3º pero mirando la animación del satélite parece que tal vez lleguen más núcleos.
Un saludo.

G  L  O  R  I  O  S  O
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Actualmente ya el espesor es de 45-50 cm. Y viendo el satelite me meo de gusto. Hay algun coche que está ya siendo sepultado

Temp: -1.3

Klipsus

Supercélula
Cita de: meteoburgos en Domingo 26 Diciembre 2004 14:16:57 PM
Actualmente ya el espesor es de 45-50 cm. Y viendo el satelite me meo de gusto.

No me extraña. Si me pasara a mí, con la meada se fundirían todos esos cm y más  ;D

Disfrútala, colega... de estas no se ven cada día ni siquiera en Burgos.... Y sobre todo, fotos, queremos muchas fotos!  :D :D
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com