NOVEDADES EN ""Meteoblue""

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:NOVEDADES EN ""Meteoblue""
« Respuesta #24 en: Sábado 27 Octubre 2012 11:37:15 am »
Está claro que ya están en el siguiente paso después de amortizar, porque viene de la universidad y ya está con el pie puesto en el puro negocio.

Cuando en la última noticia que puse antes indican en que trabajan en lo que los usuarios piden, es precisamente eso, solecitos, copitos de nieve, y lunas para los smartphone. A nadie le importa si las streamlines convergen, hay un punto caliente de CAPE, o el nivel de condensación se encuentra a 600m.

A mi el mal sabor de boca me viene de que con un iconito, es toda la información disponible, cuando después de haber llegado tan lejos en conocimiento, sabes que ese dibujo encierra mucho mas de lo que dice, y te hace desconfiar plenamente. Habrá gente que se convezca de que es el mejor servicio que puede recibir, al fin y al cabo lo importante es el smartphone y sus iconos, no lo que representan.

Por lo menos durante este tiempo de estudio con sus mapas, ayuda a conocer mejor los vientos orográficos, y así, por ejemplo con las tormentas, cuando quiten los mapas ya tenemos algo trabajado y continuar disfrutando.

Digo quiten los mapas, porque el servidor es experimental, es decir la cuenta gratuita no es tal, como se entiende de ella.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:NOVEDADES EN ""Meteoblue""
« Respuesta #25 en: Viernes 18 Enero 2013 09:18:16 am »
Desde hace varios días, el servicio mymapserver no está mostrando los mapas, me comentan que es debido a las actualizaciones de JAVA y están teniendo problemas, intentan resolverlo cuanto antes.

Los últimos agujeros vulnerables descubiertos en JAVA están haciendo bastante daño, en plataformas basados en él.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:NOVEDADES EN ""Meteoblue""
« Respuesta #26 en: Domingo 20 Enero 2013 16:59:30 pm »
no habia un usuario de meteored para entrar en meteoblue?
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr