TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05

Desconectado bondash

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Masculino
  • Desde Madrid-Carabanchel
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #48 en: Viernes 10 Diciembre 2004 18:15:01 pm »
Pues a mi ya me habéis subido la moral. Gracias Chicos. ;) ;D
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #49 en: Viernes 10 Diciembre 2004 18:31:51 pm »
En Almansa llevamos una semana con máximas entre 7º y 10º y mínimas entre 2º y 5º. No vemos el sol desde hace una semana. Ha llovido todos los días desde el día 3 y el ambiente es bastante frío. Comparado con otros inicios de Diciembre, yo diría que es bastante invernal , aunque no haya hielos ni nieves.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado Aguanieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1229
  • Sexo: Masculino
  • Desde La Ería en Oviedo (255msm)
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #50 en: Viernes 10 Diciembre 2004 21:44:21 pm »
Insisto que este año tiene buena pinta la cosa.

Al menos no ha habido muchos sures y las temperaturas son suaves y en muchos lugares castellanos de riguroso invierno.

Tras días y días de pesado anticilón rondando siempre viene
algo GORDO. Yo creo que lo que dan para Navidades es un pequeños anticipo de lo que llegará en Enero....ya vereís.

La experiencia es la madre de la ciencia ;D
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #51 en: Viernes 10 Diciembre 2004 22:07:58 pm »
Otro dia cálido en albacete....

Además hoy se me ha estropeado el aire acondicionado del coche y de camino a la piscina de Chinchilla para tomar el sol he pasado muchisimo calor.....

Por cierto, ahora mismo en Albacete temperatura de 22º, con un 40% de humedad...............  8) Y yo en manga corta!!! que bien se esta....DENTRO DE CASA!!!  ;D

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #52 en: Viernes 10 Diciembre 2004 23:02:54 pm »
Me han encantado vuestra intervenciones chicos joder que risa hacia de tiempo que no me reia tanto.
Veo que aunque muchos no lo reconocen no soy el unico que está desesperado.
Sube pa riba anticiclón sube cabron ;D ;D ;D
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #53 en: Sábado 11 Diciembre 2004 00:30:45 am »
En Córdoba llevamos 4 días de niebla y de momento 0 de heladas.... Las máximas están 0,7º por debajo de la media y las mínimas 0,8º por encima :P :-\
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado travisduff

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 149
  • Sexo: Masculino
  • Yo en las Cataratas del Niagara en Canada
    • MeteoLaguna
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #54 en: Sábado 11 Diciembre 2004 16:10:37 pm »
Pues mira acompaña que el 17 de diciembre marcho para Canada, Toronto k alli vas a pasar las mejores navidades del mundo, el año pasado stuvimos a -35 con una sensacion termica de -60 y algo....asi k tu veras si kieres mas frio,


por cierto k coño significa  requiem al invierno? es la primera vez k oigo eso...k es en catalan gallego o yo k se...pq no lo entiendo
Página de MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (en prueba)

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #55 en: Sábado 11 Diciembre 2004 18:34:02 pm »
Es triste ver como el 10-12 de noviembre nos entra la iso 0 dejando a su paso heladas fortisimas para la fecha, llegado Diciembre no entra ni a tiros. Esa misma situacion de noviembre ahora provocaria heladas en torno a los -10º en Calamocha mientras que en noviembre logicamente se quedó en -5
Vendrá el frio luego en marzo y abril y diremos ves como si hace frio y si esto lo pillasemos en enero, siempre igual siempre el mismo cuento siempre a destiempo o en noviembre o en marzo o en abril pero en diciembre y enero nunca, se consume el invierno y los años y no hay suerte.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado mmhg

  • Sol
  • *
  • 21
  • Sexo: Masculino
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #56 en: Sábado 11 Diciembre 2004 19:00:22 pm »
¿Alguien de este foro recuerda un otoño donde no haya habido tantas entradas de agua procedentes del atlantico?

A los de el cantabrico oriental ¿Este año, se ha notado muchos dias el sur? ¿2 dias? ¿3 a lo sumo?

Este invierno viene llamando como lo hacian los del 50-80.

Asi que para reyes pedir una buena bufanda que encima se ha puesto de moda.


Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #57 en: Sábado 11 Diciembre 2004 19:03:08 pm »
En que te basas? porque dices eso?
Gracias
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #58 en: Sábado 11 Diciembre 2004 19:56:37 pm »
Es triste ver como el 10-12 de noviembre nos entra la iso 0 dejando a su paso heladas fortisimas para la fecha, llegado Diciembre no entra ni a tiros. Esa misma situacion de noviembre ahora provocaria heladas en torno a los -10º en Calamocha mientras que en noviembre logicamente se quedó en -5
Vendrá el frio luego en marzo y abril y diremos ves como si hace frio y si esto lo pillasemos en enero, siempre igual siempre el mismo cuento siempre a destiempo o en noviembre o en marzo o en abril pero en diciembre y enero nunca, se consume el invierno y los años y no hay suerte.


Joder tio, lo tuyo es grave. No se que te ha dado con el frio. Parece que quieres morirte congelado. Una entrada fría con nieve se agradece y es hasta buena. Pero aparte de eso, soy más feliz si las temperaturas fuesen agradables, sin bajar de 15º C y sin subir de 25º C durante todo el año. Existe el paraiso?

Si tanto mono tienes emigra, que en Jaen solo vas a desesperar
Y tu que haces en el foro buscando novia o disfrutando del viento del sur? ::) ::) ::)
Por cierto en la foto a cuantos grados estabas a 15 o a 25 o era el paraiso?
« Última modificación: Sábado 11 Diciembre 2004 19:58:50 pm por holifda »
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:TOPIC PARA LLOROS, REQUIEM AL INVIERNO 2004-05
« Respuesta #59 en: Sábado 11 Diciembre 2004 20:00:14 pm »
Es triste ver como el 10-12 de noviembre nos entra la iso 0 dejando a su paso heladas fortisimas para la fecha, llegado Diciembre no entra ni a tiros. Esa misma situacion de noviembre ahora provocaria heladas en torno a los -10º en Calamocha mientras que en noviembre logicamente se quedó en -5
Vendrá el frio luego en marzo y abril y diremos ves como si hace frio y si esto lo pillasemos en enero, siempre igual siempre el mismo cuento siempre a destiempo o en noviembre o en marzo o en abril pero en diciembre y enero nunca, se consume el invierno y los años y no hay suerte.


Joder tio, lo tuyo es grave. No se que te ha dado con el frio. Parece que quieres morirte congelado. Una entrada fría con nieve se agradece y es hasta buena. Pero aparte de eso, soy más feliz si las temperaturas fuesen agradables, sin bajar de 15º C y sin subir de 25º C durante todo el año. Existe el paraiso?

Si tanto mono tienes emigra, que en Jaen solo vas a desesperar
Y tu que haces en el foro buscando novia o disfrutando del viento del sur? ::) ::) ::)
Por cierto en la foto a cuantos grados estabas a 15 o a 25 o era el paraiso?

ja,ja,ja,ja!!!   ;D

Holifda eres todo un  crack!!  ;) :P

En Calamocha por cierto llevan a dia de hoy 0 heladas en diciembre, mientras en noviembre hubo mas de 20  :-X :-X :-X :-X :-X :-X
La verdad es que diciembre esta viniendo mierdecilla total!!!  :'(