Puerto de Orduña: El Gran Olvidado

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Puerto de Orduña: El Gran Olvidado
« en: Jueves 27 Enero 2005 21:10:12 pm »
Expongo una queja, porque tras la transferencia en materia de trafico desde el Gobierno central al vasco, parece que este puerto ha desaparecido.

En ningún medio de comunicación se ha nombrado ni aparece en la web de tráfico del gobierno Vasco.

Que pasa? Este puerto esta en una carretera Nacional, acaso no tiene importancia? Si alguien decide usarlo porque en la radio o televisión no dicen que esta cerrado que pasa?

Que vergüenza!!!!!!!!!!

Lo pongo para que lo vea cuanta más gente mejor, luego podeis juntarlo con el topic de la ola y los medios de comunicación.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re:Puerto de Orduña: El Gran Olvidado
« Respuesta #1 en: Jueves 27 Enero 2005 21:42:11 pm »
Si la verdad es que no hablan de él para nada.

De todas formas, en mi modesta opinión,  la página de tráfico del Gobierno Vasco (www.trafico.euskadi.net) es de lo peorcito que tienen en el portal (no hay más que compararlo con el de euskalmet)

Por no aparecer, no aparecen la mayoría de los puertos. Si es que de Bizkaia sólo aparece Barazar, y vamos dando las gracias  :P

Además, es una información un poco desfasada, pero bueno.

A Orduña le pasa que tiene unas curvas del recopón y rampas casi continuas del 14%. Los camiones tienen prohibido pasar por la longitud. Tiene poco tráfico pero ya me gustaría saber la de hielo que hay lo que va costar que se derrita.

Mientras, atentos al frente que viene para mañana porque la noche está despejadita y está bajando la temperatura de forma vertiginosa

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Puerto de Orduña: El Gran Olvidado
« Respuesta #2 en: Jueves 27 Enero 2005 22:11:34 pm »
Ya pero es que esto es gravisimo, porque como las competencias estan transferidas, la DGT no tiene información del Pais Vasco, solo la que le pasan.

Así que ya me dirás tú, esto es tercermundista, y los políticos hablando de txurras y merinas.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:Puerto de Orduña: El Gran Olvidado
« Respuesta #3 en: Viernes 28 Enero 2005 00:14:55 am »
Joder, ésto es la ostia, y un peligro.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:Puerto de Orduña: El Gran Olvidado
« Respuesta #4 en: Viernes 28 Enero 2005 00:19:37 am »
Si,y la verdad es que le tengo mucho cariño a ese puerto,quizá porque lo he subido un montón de veces con la bici... :)
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.