TOPIC PARA SUICIDIOS (TEMPORADA 2005-2006)

Iniciado por meteosat2, Jueves 29 Septiembre 2005 11:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén

**
Cumulus Húmilis
Bueno señores yo rescato este topic,acabo de ver la actualización y solo puedo hacer esto  :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:
Barcelona-barrio del Clot

Yo_mismo

Supercélula
Te me has adelantado compadre, yo tambien lo estaba buscando para rescatarlo  ;D ;D ;D

Y esque ya es hora de que haga esto despues del vuelco de los modelos:

:hang: :hang: :hang: :hang: :hang:
Somahoz, Cantabria

xuan

**
Cumulus Húmilis
mieres 220 msn, centro de asturies
jjoooddrrrr, menudo batacazo q nos dimos todoosss, y se supone q en navidad es epoca d wenas sorpresas y mira lo q nos llevamos. a ver si los reyes nos traen alguna aunq siend realista y tambien pesimista(prefiero ser asi porq como ya toy desilusionao todo lo q venga sera weno) este año veremos la nieve por la tele o en las fotos....  :'( :'( :'( :'(
careful what you wish
careful what you say
careful what you wish
you may regret it
(king nothing, metallica)

cheluprimo

**
Cumulus Húmilis
Buenoooo, pronto empezamos...  ;D

Un pecador mas ( :drink: :baeh3: :rabia: :enojado: :yeah:) que viendo el batacazo del GFS, decide hacerle una visita al padre celestial.  :master:

:hang:
Vitoria-Gasteiz 550m - Noveleando ando

Oinaztua

Cb Incus
Bueno ¿quedamos unos cuantos para un suicidio colectivo o qué?

Acepto propuestas de punto de inicio de caida: Puente Colgante, Puente de Rontegi, Galea, Itxina, cañón del Nervión, Puente de Ibarra, Txindoki....?  ;) ;)

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Eso pasa por mirar... bueno no por mirar, sino por creerse modelos a más de 72 horas.

Yo las hostias me las dí de novato en el 2002... 2003... todos los años hay leches, la cuestión es no creerse nada, a mas de 3 días. Y a menos de 3 días, ojo.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

fernan

Cumulus Congestus

Asturnevada

Cb Calvus

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Creo que es la primera vez que me vengo por aqui, pero es que estoy hundido de cojones...Toda una semana de ilusion se ha ido a tomar por culo...

Miersa y mas mierda, pero de esta aprendo. Despues de 4 años mirando mapas este es de los palos mas gordos. No me vuelven a mi a pillar a mi en una de estas...
Antes dudaba. Ahora no se

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Oinaztua en Domingo 25 Diciembre 2005 20:55:31 PM
Bueno ¿quedamos unos cuantos para un suicidio colectivo o qué?

Acepto propuestas de punto de inicio de caida: Puente Colgante, Puente de Rontegi, Galea, Itxina, cañón del Nervión, Puente de Ibarra, Txindoki....?  ;) ;)

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
JAJAJAJ... me parto de risa viendo nuestros comentarios  :mucharisa: :mucharisa:

A mi el Puente Colgante me parece un buen sitio para el suicidio colectivo. Desde la pasarela superior tienes una caída maja
:hang: :hang:
Somahoz, Cantabria

Momo

**
Cumulus Húmilis
Joderrr tenéis razón esto ha sido un palo de cojones, no lo entiendo si no tienen ni puta idea de lo que va a ocurrir en mas de 100 h porque coño hacen previsiones y a mas nos las creemos !!!   :'( :'( :'(

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
Pues yo también me apunto el suicidio, venimos tanto de golpe que esto va a parecer una secta  :mucharisa:
Avilés