Tormenta en Jerez

Iniciado por talayot, Jueves 09 Febrero 2006 18:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia

oligoelemento_se

Cb Calvus
ES impresionante, de verdad estas fotos son buenisimas, que posicion mas buena joder pedazo de yunque...enhorabuena :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Alcantarilla (Murcia)

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Indescriptible lo que se siente al ver un bicho de esos. Enhorabuena por la caza.

taklamakan

*
Nubecilla
Rota Cadiz
Buenas fotos talayot vaya bicho aque eh ......
impresionante!!!!

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Si señor!!!! hay la tenemos un pedazo de bicho se puede considerar uno de los Cumulonimbos mas espectaculares que se haya visto en bastante tiempo, yo me encontraba casi debajo de el, flipandolo en colores , pero ya sabeis que me ocurrio con las fotos, lastima.... por que si bello era de lejos como estoy viendo,estando abajo eso daba unos colores para no olvidarlo por mucho tiempo.

Que decirte que las fotos son impresionantes y hay fotos de una belleza tremenda, enhorabuena por la kaza fotografica , ya vez verse desde Sevilla a mas de 100km de aqui. Felicidades lo has bordado ;)

Porcierto  al final de su desarrollo se convirtio en Cumulonimbo Capillatus Incus Mamma la cream de la cream vamos y surgio tan potente gracias a una Linea de Turbonada de mucha potencia fabricando conjuntamente lo que veis, en pequeñito podeis ver las fotos en el reportaje que subi de la Tuba. Saludos

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
excepcional, el juego de luces sobre esa nuebe en sus diferentes fases de su evolucion no hacen más que embellecer el espectaculo, simplemente genial ;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zaragoza, barrio de la Almozara

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Buff :o :o :o
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Este bicho lo cazó también otro forero, Huracán aquí en Meteored, Takamaklan en Cazatormentas, pero tú desde luego desde más cerca............ Impresionantes fotografías! :o :o :o

www.cazatormentas.net/foro

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
 :sorpreson: :sorpreson:

Sin duda de las mejores fotos de incus que he visto en la vida, si no la mejor. Hay que ver que toques artísticos le pega un atardecer a un bicho de ésta envergadura.

Gracias por enseñarnos algo asi.

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)