tormenta murcia fotos+video

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:tormenta murcia fotos+video
« Respuesta #12 en: Martes 08 Febrero 2005 16:55:31 pm »
En Cieza fue de menor intensidad, estabamos por su borde norte, pero aun así tuvimos unos rayos formidables y un buen manto de agua, que para ser febrero y con el frío que hacía, no estuvo nada mal.

Las fotos lo dicen todo, una tormenta fuerte al más puero estilo agosteño, aunque en febrero  ;D. Cumulogenitus y yo fuimos pisándole los talones desde Molina hasta Yecla, contemplando un maravilloso final del día con una luz rojiza espectacular por la presencia de las nubes tormentosas, atravesando el escandalosamente bello paisaje de la "Palestina Murciana" (esto va por Macis  ;) ), y viendo algunas cumbres con nieve entre los límites provinciales de Murcia y Alicante.

Saludos.

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re:tormenta murcia fotos+video
« Respuesta #13 en: Martes 08 Febrero 2005 17:52:36 pm »
Molan las fotos..
Y esa Davids bajo la tormenta molan aún mas jajaj  ;D
Ta luegor
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:tormenta murcia fotos+video
« Respuesta #14 en: Martes 08 Febrero 2005 19:10:25 pm »
atravesando el escandalosamente bello paisaje de la "Palestina Murciana" (esto va por Macis  ;) ),


Eso eso, muchas gracias por promocionar mi tierra  ;D ;D Espero que os gustara. Supongo que habrás visto que en el tópic de seguimiento te contesté diciendo que ese pueblo era Barinas, y Macisvenda queda un poco más al fondo.

Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:tormenta murcia fotos+video
« Respuesta #15 en: Martes 08 Febrero 2005 19:43:05 pm »
Acabo de ver el video  :o :o :o :o. Muchacho, pa que te hubiera partío un rayo, hay que echarle ****nes  ;D. El sonido es aterrador, y cuando sales andando/corriendo con la cámara da todavía mayor sensación de miedo. Has capatado perfectamente el sentido de fuerza y poder de una tormenta, ME HA ENCANTADO.

Saludos.

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re:tormenta murcia fotos+video
« Respuesta #16 en: Miércoles 09 Febrero 2005 00:04:26 am »
Acabo de ver el video  :o :o :o :o. Muchacho, pa que te hubiera partío un rayo, hay que echarle ****nes  ;D. El sonido es aterrador, y cuando sales andando/corriendo con la cámara da todavía mayor sensación de miedo. Has capatado perfectamente el sentido de fuerza y poder de una tormenta, ME HA ENCANTADO.

Saludos.


jajaja la verdad es ke en ese momento no iba pensando en los rayos, aunke asi visto en frio era algo arriesgado  ;D yo aun asi iba medio silbando al final  ;D  una pena no haber pillao de lleno el rayo ese, solo se ve el resplandor, pero por un pelo jejejeje

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re:tormenta murcia fotos+video
« Respuesta #17 en: Miércoles 09 Febrero 2005 00:17:32 am »
hablando del video por fin he encontrao el crack para el codificador, asi ke ahora ya no sale el caracol ese amarillo(he actualizao el enlace)

tb tengo el video a resolucion 640x480 original, si alguien está especialmente interesao ke me mande un email o un privao y se lo paso por el msn ke son 9.8 MB y el ftp no admite archivos tan grandes

un saludo

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:tormenta murcia fotos+video
« Respuesta #18 en: Miércoles 09 Febrero 2005 01:27:01 am »
joder que miedo de cieloooooooooooooooooooo, el monstruo si que debio de ser espectacular  como bien dices que colorido del cielo puaffffffffff :o :o :o :o.Yo quiero una de esasssssssss ;D ;D ;D, eso si yo y mil mas quedrian algo similar