TORMENTA SOBRE LA ISLA PERDIGUERA (Nuevas fotos desde Cartagena)

Iniciado por batutsi, Martes 28 Febrero 2006 21:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oligoelemento_se

Cb Calvus
son buenisimas... menuda posicion tenias...
Alcantarilla (Murcia)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Precioso reportaje batutsi,si señor¡¡¡Pedazo de nubes que has sacado,y buena explicacion de la situacion,un saludo paisa¡¡ ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Joer vaya cortina de agua y granizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o...........el contrste de esos cielos tan betiales con el agua calma, me encanta. La última es alucinante  ;)

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Enhorabuena Batutsi por tan buen reportaje , saludos camarada palmareño  ;) , si cae en finde buscame para una aventurilla asi... ;)

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
Preciosas fotos  :o :risa: :risa: :risa:

el contraste entre la cortina de granizo el Cb's y el mar , una pasada  :o 8)
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Preciosas fotos chaval!  :sonrisa: 
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Magnificasss :o :o :o :o :o, pedazo tormenta se avecinaba :risa:, y pensar que solo he ido a los Alcazares los dias que hace Sol ;D, deberia aver ido cuando haya tormenta ;D
Enhorabuena!!!!!!!!
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
menos mal que tú sí hiciste fotos a esa preciosidad   :o :o ;D  por una vez estuve en el sitio justo en el momento adecuado   ;) pero me falló la cámara, cachis!! buenísimo reportaje nen   :sonrisa:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Bueno, en primer lugar daros las gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que fué bastante inesperada esta tormenta y fué un milagro que me pillara con camara en mano :risa: :risa:

En segundo, agradecer las aportaciones para realizar este reportaje, tanto por el seguimiento en el foro, como sobre todo, por algunas fotos que me habeis hecho llegar de esta tormenta.

El SURESTE, es un espacio relativamente pequeño pero  con bastantes foreros, por lo que es interesante el seguimiento fotografico que podemos llegar a hacer de un mismo fenómeno desde diferentes punto de la región, tal y como sucedió con esta tormenta.

Estas fotos me las envió el forero JOSMAN ;) ;) desde cartagena, unos 15 km al Oeste que de la tormenta que tenía sobre el mar menor

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Estas fotos corresponden al CONGESTUS , bajo el cual se desarrollo el desplome, las siguientes, dibujan perfectamente el INCUS, en la fase de mayor actividad de la nube.

En fin , que muchas gracias a todos a por el

"SEGUIMIENTO COMUNITARIO SURESTEÑO"

Un Abrazo ;) ;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Imanoll

Visitante

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Desde Murcia se veian cosas muy raras,permiteme Batutsi que ponga una aqui,habia como una especie de corriente y las nubes se movian(sobre todo las de la base,que estaba negra)con mas velocidad de lo normal,como las tipicas supercélulas,yo no le dí importancia,aqui está la foto:

La segunda es cuando la tormenta partía rumbo E-NE con un colorido intenso amarillento-rojizo-anaranjado(la pena,un incendio me fastidio la foto :'( )
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi