Línea tormentas Aragón. Estreno con nubes del cañón 75-300 mm.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Línea tormentas Aragón. Estreno con nubes del cañón 75-300 mm.
« Respuesta #24 en: Miércoles 29 Junio 2005 21:50:42 pm »
Por lo que me ha dicho Pip, nos han sacado 3 fotos mías, 3 de Pip y 1 de Nacho en RTVA, la TV de Heraldo de Aragon :D :D :D !! Yo ya sabía lo de las mías, pero estaba esperando a ver si algún forero lo veía...

Qué honorazo! 8)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Línea tormentas Aragón. Estreno con nubes del cañón 75-300 mm.
« Respuesta #25 en: Jueves 30 Junio 2005 00:27:30 am »
:o :o Vaya datos.... 37 litros.... :o :o Me alegro por vosotros. Las mejores tormentas de mi vida las he vivido precisamente en Zaragoza, siendo las dos más impresionantes una que viví en agosto del 97, precisamente cuando estrenaba coche, que cayó una pedregada de órdago en mi barrio (Movera), con piedras como huevos de gallina (menos mal que en la capital no cayó piedra y mi coche se salvó), y otra, que fue una tormenta que llegó desde el SE, en octubre, con una granizada de granizo menudo con una intensidad de precipitación que nunca había visto y nunca he vuelto a ver... Así que Zaragoza, la novia del viento, también es novia de la tormenta ;)

Es que a Zaragoza se la asocia a cierzo y dias aburridos, y a muy poca precipitación, pero para mi es de lo mejorcito en la Peninsula en cuanto a tormentas (capitales claro). Estoy seguro que merece la pena hincharse a cierzos aunque sólo sea porque se ven 3 o 4 tormentones de órdago anuales
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado rafaelk

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 364
  • Purmamarca, Jujuy.
    • Los Rayos y las Tormentas Eléctricas
Re: Línea tormentas Aragón. Estreno con nubes del cañón 75-300 mm.
« Respuesta #26 en: Jueves 30 Junio 2005 03:37:20 am »
Realmente impresionantes Gale.
Nuevamente Felicitaciones!!
 

Rafaelk

Desconectado Nimbus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5208
    • RAM
Re: Línea tormentas Aragón. Estreno con nubes del cañón 75-300 mm.
« Respuesta #27 en: Jueves 30 Junio 2005 06:38:25 am »
Has echo las fotos con la camarita que aparece en el espejo retrovisor??? Parece que no.  :D :D

Felicidades por las hermosas fotos.
Saludos
Nimbus   (Madrid)
http://www.tiempo.com/ram/

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Línea tormentas Aragón. Estreno con nubes del cañón 75-300 mm.
« Respuesta #28 en: Jueves 30 Junio 2005 08:58:18 am »
ACABO DE VER ALGUNAS DE TUS FOTOS EN EL TIEMPO DE TELE5 DE ESTA MAÑANA, MIENTRAS ROSALÍA FERNÁNDEZ HABLABA DE LAS TORMENTAS DE ESTOS DÍAS PASADOS POR ALLÍ.

Enhorabuena Pedro, no veas la sensación tan buena que me causado ver tus fotos para toda España  :D

Saludos.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: Línea tormentas Aragón. Estreno con nubes del cañón 75-300 mm.
« Respuesta #29 en: Jueves 30 Junio 2005 09:19:45 am »
 :o :o :o :o impresionantesssss ;D

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Línea tormentas Aragón. Estreno con nubes del cañón 75-300 mm.
« Respuesta #30 en: Jueves 30 Junio 2005 10:00:38 am »
Efectivamente, Pinsapo, Rosalía Fernández ha emitido esta mañana algunas de mis fotos en su espacio de "El Tiempo" en los informativos matinales de Tele5... Yo no lo he podido ver porque estaba durmiendo a esa hora :-\ :'( Pero me alegro que alguno de vosotros sí que lo hayáis visto.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. No sabéis la alegría e ilusión que me provocan estas cosas :D 8)

Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re: Línea tormentas Aragón. Estreno con nubes del cañón 75-300 mm.
« Respuesta #31 en: Jueves 30 Junio 2005 11:38:20 am »
Juer... menudo cañón y menudos pepinos para estrenarlo.
Se me está quedadando muy atrasada la Pentax, dentro de poco hasta los teléfonos van a hacer mejores fotos  :P

Y enhorabuena por lo de T5.

    saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado Zan

  • Cb Incus
  • *****
  • 3226
  • Sexo: Masculino
  • Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
    • Natura xilocae
Re: Línea tormentas Aragón. Estreno con nubes del cañón 75-300 mm.
« Respuesta #32 en: Jueves 30 Junio 2005 12:16:49 pm »
Efectivamente, Pinsapo, Rosalía Fernández ha emitido esta mañana algunas de mis fotos en su espacio de "El Tiempo" en los informativos matinales de Tele5... Yo no lo he podido ver porque estaba durmiendo a esa hora :-\ :'( Pero me alegro que alguno de vosotros sí que lo hayáis visto.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. No sabéis la alegría e ilusión que me provocan estas cosas :D 8)

Le enviaste fotos?? a qué dirección se puede hacer?? Joer, eres un artista macho  ;)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Línea tormentas Aragón. Estreno con nubes del cañón 75-300 mm.
« Respuesta #33 en: Jueves 30 Junio 2005 14:28:59 pm »
También me las van a sacar en TeleMadrid de la mano de Jacob Petrus, este mediodía, y a lo mejor mañana por la mañana en el programa "Buenos días Madrid".......... :D :D :D ! Menuda alegría me estoy llevando hoy.

Zann, puedes mandar fotos:

TeleMadrid, con Jacob Petrus, que está haciendo una grandísima labor fomentando la labor del aficionado a la meteo: 
 [email protected] 

Telecinco, en donde también poco a poco están haciendo progresos en nuestro favor: eltiempo@ informativost5.com

No conozco más lugares a donde mandar las fotos, aunque creo que el Tiempo de CanalSur también se le pueden mandar fotos. Yo, como hace mucho que no ando por Salobreña, no lo recuerdo por desuso :-\ :-\. Luego ellos deciden sobre si emitirlas o no :)

Saludos a todos! Estoy muy contento hoy 8)
« Última modificación: Jueves 30 Junio 2005 14:36:19 pm por Gale »

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Línea tormentas Aragón. Estreno con nubes del cañón 75-300 mm.
« Respuesta #34 en: Jueves 30 Junio 2005 16:59:21 pm »
Que barbaridad me quito el sombrero Gale  :-X :-X :-X :-X, pedazo de tele se puede apreciar todos los detalles de los congestus que maravilla , aparte bonito cumulonimbo. Gracias Gale por enseñarnos estas impactantes fotografias y Felicidades a ti campeón esto te deja mudo :o :o :o :o