Tormentas en Catalunya (03-07-03)

Desconectado gracienc

• Cumulus Congestus
  • 584
  • Pea Montaesa vista desde Aisclo
Re:Tormentas en Catalunya (03-07-03)
« Respuesta #24 en: Sbado 05 Julio 2003 01:15:54 am »
Verdaderamente durante todo el da el cielo ha estado de "postal". Haban unos cmulos muy bien contorneados y con gran desarrollo vertical, de tanto en tanto cruzaban bandas de nubes bajas de E a O y cuando se abra el cielo se observaban unos cirrus espectaculares ( los entendidos de nubes, y los hay muchos en este foro,  hoy hubieran disfrutado).
Y resulta que la traca de todo esto, y me parece que no se haba previsto, est ocurriendo AHORA
P.D. Sigue dndole con muchas ganas ::)..... que no pare
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras t te empeas en hacer otros planes"(John Lennon)

Desconectado Ventisca

• Cb Incus
  • 2807
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
« Respuesta #25 en: Sbado 05 Julio 2003 01:16:40 am »
Y sigue lloviendoooooooooooooooooooo y se anima ayyyyyyyyyyyy como mola!!!!!!!!!

Desconectado gracienc

• Cumulus Congestus
  • 584
« Respuesta #26 en: Sbado 05 Julio 2003 01:22:14 am »
Eps he tingut qwue treure la reixa de la terraa perque no donava a labast dengullir tota laigua..... potser estic somiant :(
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras t te empeas en hacer otros planes"(John Lennon)

Desconectado Ventisca

• Cb Incus
  • 2807
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
« Respuesta #27 en: Sbado 05 Julio 2003 01:25:50 am »
No estas sommiant Gracien mira:

el que es veu al terra s l'aigua que el desaige no engoleix  :o :o

(es veu fatal per es que hi ha poca llum  :-\)

Desconectado MeteoClot

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 141
  • Barcelona ( El Clot ) 100 msnm + 0 -
    • TempsCAT
« Respuesta #28 en: Sbado 05 Julio 2003 01:31:11 am »
Aqui encara noa arriba a tant pero segueix plovent i amb ms fora .

El que no entenc es com ning ha previst aix , fins i tot l'Alfred ahir en el seu programa quan li van preguntar pel temps per avui  a Vallvidrea deia que farua sol , i aquest mati quant s'estaba ennuvolant aqui Bcn a Catalunya Rdio Francesc Mauri ha dit que nomes eran nuvols baixos  ??? .

La veritat es que avui era un dia per anar amb la  camara a sobre tot el dia .

Aquesta es una foto que he fet aquest mat :

Salutacions

Boires pel Xaloc,prepara llenya per el foc.

http://www.tempscat.tk/

Desconectado gracienc

• Cumulus Congestus
  • 584
« Respuesta #29 en: Sbado 05 Julio 2003 01:43:17 am »
Tiuuu, Ventisca, el trozo de "manguera salchichera" que se observa en la foto, si es para darme envidia, te dir que la tenemos igual ;D ;D ;D.....
P.D. pero bien pensado que sera de una terraza sin la cutrez de una manguera por el suelo?.... adems necesitamos regar el "llimoner" :D :D

Bonitas fotos Meteoclot.Hoy era un da perfecto para hacer algunas de "concurso".
« ltima modificacin: Sbado 05 Julio 2003 01:45:29 am por gracienc »

Desconectado Ventisca

• Cb Incus
  • 2807
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
« Respuesta #30 en: Sbado 05 Julio 2003 01:47:50 am »
ehhhhhhhhhhhh que de cutre salchichera nada de nada ehh! que me cost mu cara. Es de buena calidad  ;D  ;D

Es que antes he regado las plantas (llimoner incls)  :-\  :-\  :-\ (si lo se no riego) y la he dejado en el suelo porque estaba todo empapado y pa no pisar, y ahi se qued. Adems pero que envidia te voy a dar con una manguera ???  ???  ???  ??? Gracienc deja la Horchata que se te sube demasiado ;D   ;D

;D ;D

Desconectado Ventisca

• Cb Incus
  • 2807
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
« Respuesta #31 en: Sbado 05 Julio 2003 01:51:27 am »
Por cierto 11 litros  :o  :o  :o   y siguen cayendo gotitas (aunque ya poco) pero yo alucino!!!!

Desconectado gracienc

• Cumulus Congestus
  • 584
« Respuesta #32 en: Sbado 05 Julio 2003 01:54:57 am »
Coo, pues mi mujer ha hecho lo mismo.... regar el llimoner,dejar la manguera en el suelo..... solo nos ha faltado la foto.
El problema es que los chupitos, y no precisamente de horchata, no me van a dejar clapar.... y encima ya ha parado de llover :-\.
P.D. Me dan recuerdos para tu amiga ( que por cierto ya no me acuerdo del nombre) y para t.

Desconectado Ventisca

• Cb Incus
  • 2807
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
« Respuesta #33 en: Sbado 05 Julio 2003 01:59:26 am »
Veo que las costumbres gracienques se parecen! jejejeje  

Ahhh mi amiga se llama Marina, maana la veo porque queremos ir a Montagut, al riu Sant Aniol, se los doy de vuestra parte, gracias. Y ya ha parao de llover, pero puede empezar e inundarnos de nuevo, total! no han acertado nada! pues ala a llover!!! ;D ;D ;D

Por cierto os habeis fijado que el radar no ha marcado NADA en absoluto!!!! pero que birria de radar nos han puesto???? sino detecta esto, el dia que caigan cuatro gotas ni nos enteramos !! :-\  :-\  :-\

Desconectado gracienc

• Cumulus Congestus
  • 584
« Respuesta #34 en: Sbado 05 Julio 2003 02:00:30 am »
Pues aqu 18 litros. :P
En la terraza de al lado estn de fiesta, y cuando me han visto salir y mirar el pluviometro con tanta concentracin, he notado una cierta incredulidad por su parte.... reconozco que no es muy normal ver a alguien a las 2 de la noche en la terraza midiendo la cantidad de lluvia. Los meteolocos somos unos incomprendidos :-[.

Desconectado gracienc

• Cumulus Congestus
  • 584
« Respuesta #35 en: Sbado 05 Julio 2003 02:02:04 am »
Y encima ahora es de pago >:(... ya ves, pattico.