Tormentas severas en Cadiz(31-10-04)

Iniciado por kanho, Jueves 04 Noviembre 2004 00:19:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kanho

Cb Incus
Y bueno a las 22:15,vemos como la nube que se veia debajo de huelva,esta muy cerca ya de cadiz,provoco un poco mas tarde,unos litros de lluvia y una par de truenos atronadores y relampagos curiosos,a esta hora la tormenta que paso sobre las 18 y 19 horas por cadiz estaba ya al oeste de tanger sobre marruecos.
Espero os haya gustado,saludo de kanho del kokadiz y que algun compañero mio aporte imagenes si pudo hacerlas

kanho

Cb Incus
Creo que mi compi gades hizo fotos,las colgaremos aqui,y prometo camara digital para reyes que ya es hora,que no es plan de ver tubas y trombas y no poder trasmitirlas por aqui.

DiegoP

Cb Incus
Bueno. Las fotos ya están aquí, aunque son de mala calidad, puede verse la oscuridad de los cúmulos que dejaron una fuerte tormenta sobre la Bahía de Cádiz.

La tormenta procedia del NO, de la zona de Huelva.

Foto hacia el NNW. La tormenta se desplaza desde Rota hasta la zona de Cádiz.

De nuevo hacia el NNW. La mayor oscuridad se observa hacia la zona de El Puerto de Santa María, al N de la capital gaditana. Mientras, las nubes avanzan de NW a SE.

Foto tomada hacia el NE, hacia la Sierra de Grazalema, desde Cádiz. Aqui me encontraba paralelo a la dirección de la tormenta, que empezaba a asomar su base por la capital.

Esta foto es de un nimboestrato dejando una cortina de agua. Situación muy típica por esta zona.

Las fotos, como digo, no son de muy buena calidad. Espero que más o menos refleje lo que pasó....  :-[