Tozal de Guara, Ulldemo y Neubrin

Iniciado por NeubriN, Miércoles 17 Marzo 2010 20:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
+1

¡Qué visibilidad teníais!

Me gusta la idea que has lanzado de pasar una noche en Petreñales y subir después al Tozal.  ;D

Cita de: Gallinero en Jueves 18 Marzo 2010 08:33:00 AM
Enhorabuena por la excursión.Me encanta la Sierra de Guara con su Tozal,Fragineto y demás y sin olvidar sus cañones.Ir a uno de estos sería una genial experiencia.
Desde luego el Tozal goza de unas vistas espectaculares y domina una gran extensión de terreno.
Me alegro de que lo disfrutéis.

Es una idea que me ronda desde hace tiempo, una barrancoquedada podría ser algo muy divertido.  :sonrisa:
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Una excursión para no perderse! La vista que hay desde arriba (a pesar que la visibilidad no era óptima) es tremenda. Todo el Pirineo enfrente, desde los valles navarros hasta los primeros macizos catalanes! Y el Monte Perdido justo enfrente!

He mirado en internet fotos de la cumbre en verano y la gente tiene que alzar la cabeza para ver la cruz! :o
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Hola NeubriN.

Pedazo pateada os pegasteis los tres   :o . Impresionante el paqueton de nieve y por lo visto en los videos divertida la forma de bajar y la proxima vez,por favor, cuidadin con esos traicioneos ventisqueros.

Un saludico p'a los dos.

PD:Perdon p'a los tres.  ;)
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario