(Trailer) APISONADORA EN EL CANTÁBRICO.

Iniciado por Vortice, Miércoles 14 Febrero 2007 16:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txebas

Cb Incus
Eres un fenómeno, pedazo fotazas, yo saqué algunas de su llegada a Donosti a eso de las 11:30h., a ver si saco tiempo y las cuelgo.

Me estoy imaginando a Vortice dando el tiempo en la tele...................... todos los crios acabarían llorando acojonados  :mucharisa:

Me encantan las fotos de la lluvia arrastrada por el viento.

Por cierto el "cantabric apisonattor" fué una galerna frontal de libro con vientos de entre 100 y 120 km/h por toda la costa y hasta 150 km/h en zonas altas.  Y no produjo un arcus sino un frente de turbonada con fuertes precipitaciones y tormentas al llegar al pirineo navarro.

saludos

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
una galerna en toda regla :o :o :o , eso es una pasada y debio ser la lluvia casi torrencial como se aprecian algunas capturas, por cierto las capturas son buenisimas 8) :o :o :o , buena caza!

saludos! ;)
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Increible, se ven unos estratocúmulos antes de la nube, lo justo para tapar el yunque del Cb que viene por detrás. De una nube que parece una mierdecilla aparece un monumental chubasco... me ha encantado  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buena manera de poner las fotos... ;D ;D Espectaculares ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
La prensa tambien habla de galerna frontal puesto que venia un frente frio activo.
Las fotos de Vortice exponen la modalidad  de galerna mas peligrosa, la frontal.
Puede barrer desde Coruña hasta Burdeos en menos de 24 horas y en el momento en que te alcanza el rodillo nuboso provocar un giro inesperado de viento al NW con rachas de entre 130-150 km/h en los peores casos.
Lo coñero es que antes del ´´rodillo´´ igual estás con un viento sur de 20 km/h.
las fotos hablan por si solas.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Destrucción total !!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Muy buenas fotos. Me ha gustado mucho  ;D ;D

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Hola! Acabo de llegar de Hungría, gracias por los comentarios. En cuanto me ubique un poco haré el repor, ya explicando el fenómeno bien y tal.
Me voy a dormir, un saludo!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Muy guapo ....  :o :o :o Enhorabuena... :o

Saludos Jordy 

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

anchel

*
Sol
Hola amigo y a todos los foreros Kazas, soy Angel Carbonell, observador-conservador de la estacion meteorologica Mariola-Alcoy, desde hace unas semanas tengo el espacio de el tiempo en Mariola television, hago el pronostico todos los dias y al mismo tiempo se van pasando 7 u 8 imagenes, me gustaria que me ayudarais y me enviaseis vuestras imagenes que pondria muy gustoso en la tele, siempre poniendo vuestros nombres, si os apetece, mandadme vuestras fotos, me dirijo aqui porque no se donde poner esta peticion de ayuda, gracias por todo y recibid un fuerte abrazo. Anchel ;) :sonrisa:
Baradello gelat - Sierra Mariola - Alcoy (788 msnm.)
www.mi-meteorologia.com