XIV Anivesario Inundaciones en Málaga

Desconectado Deily

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 493
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
    • www.cazatormentas.net
Re:XIV Anivesario Inundaciones en Málaga
« Respuesta #12 en: Sábado 15 Noviembre 2003 00:19:35 am »
Me acuerdo mucho de ese dia,(quizas demasiado) no quiero enrollarme, solo decir que fue la situación meteorológica mas extrema vivida... :o(el agua me llegó al cuello y tardé en recorrer un kilómetro unas 3 horas a nado entre placas de hielo...




Un saludo amigos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"


Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:XIV Anivesario Inundaciones en Málaga
« Respuesta #13 en: Sábado 15 Noviembre 2003 12:34:49 pm »
Realmente esa gota fría que los afecta a ustedes es impresionante  :o :o :o. Debe ser imponente ver caer esos ríos de agua en tan poco tiempo, acompañados de granizo y rayos.. Te digo que para las cantidades que cayeron las personas fallecidas fueron relativamente pocas.
Esa fechas me hacen recordar el 13 de Noviembre de 1.985, día en que ocurrió la tragedia en el pueblo colombiano de Armero. Aún recuerdo como el viento del oeste que soplaba casualmente ese día hizo llegar la ceniza volcánica a la zona donde vivo desde una distancia de más de 600 km. Por ahí debe estar un frasquito de plástico lleno de ceniza  :-\
Por cierto que las fotos que ha colocado Deily son de órdago  :o :o
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm