Estas fotografías de albatros en plena descomposición...

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re: Estas fotografías de albatros en plena descomposición...
« Respuesta #12 en: Jueves 29 Octubre 2009 18:43:49 pm »
Lo extraño es que no se encuentren colillas........... un montaje que nos tiene que hacer pensar.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6065
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Estas fotografías de albatros en plena descomposición...
« Respuesta #13 en: Jueves 29 Octubre 2009 20:05:26 pm »
Imagino que muchos de esos residuos no necesariamente se vierten en la playa directamente,
solo son depósitos por deriva o tras las tormentas, mucha de esa basura acaba en el mar a través de las alcantarillas, o arrastrada por las lluvias,

somos unos guarros, en la playa, en la ciudad, en el campo, en el monte,... eso es indiscutible, y cada vez somos más (más gente y más guaros) :-\

a medida que somos más conscientes también nos venden más consumo, más envoltorio, menos durabilidad, más complejidad, más recursos necesarios para la vida cotidiana, ....

ANTES PENSABA QUE PAGABA PARA VIVIR,
AHORA PIENSO QUE PAGO POR VIVIR

Desconectado damilena

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Femenino
  • es imprescindible ser sincero!!!!!!!!
    • daniela&toni en la cocina
Re: Estas fotografías de albatros en plena descomposición...
« Respuesta #14 en: Viernes 30 Octubre 2009 11:01:24 am »
Estoy de acuerdo con todos. Probablemente las fotos estén basadas "en hechos reales" y habrán aparecido porquerías en los nidos seguro, cosa que me da mucho coraje sobre todo tratándose quizá de una de las aves más bellas del planeta.

Otra cosa es que quien lo ha querido denunciar (y me parece muy bien la denuncia) haya "adobado" el asunto y se le haya ido la mano.

También me parece muy "preparado" ese nido, y también pienso que los animales tontos no son ni mucho menos.

Denunciable absolutamente y asqueroso, pero cuidado (si es que ha sido así) con con la búsqueda artificiosa de la imagen "impactante".



Me parece un montaje estupendo, aún más, se puede tratar de sacar lo bueno de aquí: sensibilizar.
 Que, vamos, verdad, nada, un pájaro tan inteligente y bello, nunca comería mecheros y como una docena de tapones, hilos de pescar y otras porquerías. Lo que pasa, que hay  que asustar un poco y hay que mentalizar la gente de alguna manera. ::)
Benicasim - Castellón
todos los días en:
http://www.damilena.com/
espero tú visita

Desconectado labardena

  • Navarrico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3569
  • Sexo: Masculino
  • Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
    • Compañía de Guías de las Bardenas
Re: Estas fotografías de albatros en plena descomposición...
« Respuesta #15 en: Viernes 30 Octubre 2009 17:10:52 pm »
Quizás tengáis razón y sea un montaje un tanto exagerado.

Cerca de mi pueblo hay un dormidero (estacional) de Milano Negro, curiosamente ubicado junto al vertedero.

Bueno, he visto escrementos de los Milanos y se ven restos de plásticos, papeles y demás porquería.

¿Fotos exageradas?, sin duda.
¿Realidad?, sin duda!
 :-\
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.