Tras la famosa tormenta por la costa Norte (10.06.07)

Iniciado por Alcyone, Domingo 10 Junio 2007 23:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Lo de quedar... (espero no currar mañana a la tarde) yo preferiría un sitio donde haya mejor visibilidad, ya que ahi quieras que no las casas y asi... La zona del Cabo Billano es excepcional como mirador de tormentas, y si llega la tromba de agua, estan las gelerías de los búnkeres de la guerra para refugiarse. También está bien la zona de Sopelana, junto a la urbanización Soplemar, pues tiene excelente visibilidad y cerca están los soportales de las casas para refugiarse. La verdad es que el espigón del domingo no es de los mejores sitios, aunque ayer tuvimos suerte y se formó a nuestro W. Sería raro que se vuelva a formar justo ahí.
Por otro lado, no las tengo todas conmigo para mañana...no me gustan nada los valores de velocidad vertical, igual revientan sobre la cordillera en vez de en la costa.
Por otro lado, lo del sitio elegirlo ya...no se, es mas liada, pero casi mejor elegirlo en función de para donde tiren los nucleos...Como nos quedemos a la izquerda de la tormenta lo único que haremos será tragar yunque cerdo y lluvia moderada. (Como me pasó el sabado) Hay que buscar el lado derecho de la tormenta, que es el chulo. El domingo tuvimos la suerte de que creció por la zona de Muskiz y asi....
Ayyy! Si tuvieramos un ordenata con conexión a intentet en cualquier lugar...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Felix

**
Cumulus Húmilis
Qué miedo de cielos!
"...que ahora el buen tiempo me da asco
cuando el cielo esta azul no lo puedo ni ver
que se nuble ya el sol, que se ponga a llover,
que caiga pronto otro chubasco."

La Mandrágora - La tormenta

Sant Boi de Llobregat - 69 m.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Espectacular reportaje, enhorabuena, algunas fotos dan pánico el verlas.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Sin palabras... :cold:
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Joer, habia escrito aquí una respuesta y o se ha borrado o no ha llegado a cargarse nunca, como va el foro....Básicamente era sobre el comentario de Imanol para la caza conjunta de mañana...Pero bueno, ya he contestado en El Encuentro.

Pues eso Alcyone, menudas fotazas, la verdad es que la tormenta ha estado genial genial...Yo ando usando el noise reduction con las mías, para quitar ruido y asi, espero tenerlas pronto.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Fernando_

Cb Calvus
  1. scalighero@hotmail.com

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
 :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Increible :o :o :o :o :o :o
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Muy buena caza y detallado el lugar, poco a poco me voy aprendiendo los alrrederores de Bilbao ;D

Bravo :aplause:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
valla capturas mas tenebrosas , la oscuridad es brutal y que tormentas  :o , buena caza y seguimiento.

Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!