SIERRA DE MIJAS (MALAGA)

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
SIERRA DE MIJAS (MALAGA)
« en: Jueves 28 Diciembre 2006 19:40:01 pm »
Hola a todos, el sabado me quede sin palabras al ver la Sierra de Mijas nevada sobre los 900msm mas o menos, sino me equivoco es el 5 año consecutivo que veo la sierra blanca. Pero lo que mas me a sorprendido en esta ocasion ha sido la fecha 23 de diciembre, cuando lo normal es que si nieva sea de Enero a Marzo. Hay mucha gente que dice que el invierno ya se ha acabado  :DDD cuando creo que esto no ha hecho mas que empezar, Enero es un mes anticiclonico, con nieblas y heladas justo lo que estamos teniendo. yo espero la fecha clave que para mi es a mediados de Enero. En la meteorologia no hay que fiarse nunca, ya que el tiempo puede cambiar de un dia para otro. Recordar tambien que la nevada de Malaga en el 54 se dio en Febrero. asi que confio en que este año que empieza, de el invierno muchas sorpresas y caye muchos comentarios sin sentido.Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero los que hacen ese tipo de comentario adelantando acontecimientos sin sentido. le pediria que midieran un poco sus palabras. asi que sin ofender a nadie quisiera pedir un poco de respeto hacia los demas. Señores acaba de empezar el invierno y seguro que traera muchas alegrias. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS.

P.D: Seguro que los reyes nos traen grandes modelos de ensueño. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado Hispano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1138
  • Sexo: Masculino
  • Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
Re: SIERRA DE MIJAS (MALAGA)
« Respuesta #1 en: Jueves 28 Diciembre 2006 21:05:00 pm »
Me alegro de ello.

De todas formas que generalmente, por coincidencia posiblemente, las nevadas importantes hallan sido en febrero o marzo no quita para que diciembre no nos ueda dar cosas asi.
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 


Pluviometría año hidrológico 2005-06