ÚLTIMA CAPITAL QUE QUEDABA SIN PASAR DE LOS 20º EN ESTE 2003

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
ÚLTIMA CAPITAL QUE QUEDABA SIN PASAR DE LOS 20º EN ESTE 2003
« en: Domingo 06 Abril 2003 22:43:47 pm »
Muy buenas noches desde León!!!

Hoy,en un espectacular día de sol y ambiente totalmente primaveral, hemos llegado en León a los 21º. Es la última capital en llegar a los 20º en este 2003.
Llegamos a los 19º el 13 de Marzo y no hemos superado esa temperatura hasta el día de hoy.
El año pasado los 20º se superaron en León el 20 de Marzo, más de 15 días antes que este año.

Además muy sorprendente la enorme amplitud térmica que llevamos registrando en león en estos doa ultimos días.

Ayer mínima de casi -2º con máxima de 17,4º y hoy mínima de 1,4º y máxima de 21º.
No es muy habitual en esta época en León, aunque si es habitual en zonas como Albacete o teruel.

Bueno, a disfrutar de estas temperaturas que a partir de dentro de 3 días se nos estropea.

Saludos

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:ÚLTIMA CAPITAL QUE QUEDABA SIN PASAR DE LOS 20º EN ESTE 2003
« Respuesta #1 en: Domingo 06 Abril 2003 23:50:11 pm »
No sabía que fuese la única que quedaba por llegar a los 20ºC, pues también se agradecen días así con un ambiente primavera  ;)l.
Aquí en Salamanca no he llegado a medir 20ºC , me he quedado en 19.3º pero el día ha sido expectacular. He estado en la sierra a 2000 m de altura. y me tuve que quitar la cazadora porque hacía una temperatura buenísima...
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:ÚLTIMA CAPITAL QUE QUEDABA SIN PASAR DE LOS 20º EN ESTE 2003
« Respuesta #2 en: Lunes 07 Abril 2003 00:19:49 am »
A mi no me gustan mucho estos días que empieza a hacer calorcete, vamos más de 20º, por la puñetera alergia...  >:(
En sí estos días me encantan , pero las plantas empiezan a tocar las narices y no paro de estornudar, con un trancazo del 15.
Bueno, menos mal que va a llover algo dentro de poco, que si no el polen me mata....  ;D   ;D