Un paseo por Siberia ...

Iniciado por meteocoll, Lunes 25 Diciembre 2006 12:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife

Fernando_

Cb Calvus
  1. scalighero@hotmail.com
Muy bonitas, tienen un toque muy misterioso  ;)
Madrid (Bº Pacífico)

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
 :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: No tengo palabras... :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Magnificas fotografías de lo que fue esa gran cencellada por vuestro pueblo,menudo grosor que tenían y las espectaculares formas que adopta es maravillosa sobretodo cuando se deja incrustar por los arboles y el paisaje :babeo:.

un saludo.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

HADA

Cb Calvus
Fantásticas!!!  :o :o :o   Me han encantado
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Qué pasada, eso parece casi una nevada en toda regla. La fotos están chulísimas, has captado la belleza de las extrañas formas que toma el hielo (nieve) con mano maestra, me encanta sobre todo la de la señal :cold::cold::cold:

Enhorabuena  :aplause: :aplause: :aplause:

Cita de: MaJaLiJaR en Lunes 25 Diciembre 2006 13:24:12 PM
yo quiero algo así alguna vez!

La noche siguiente a la nieve del otro día hubo niebla en la vega y algunas zonas de Granada capital, y la escarcha al otro día era grande.

Por ello supongo que pudo haber algo de cencellada donde hubo niebla (lo tendría que confirmar gente de Santa Fé, Chauchina o algún otro pueblo en plena vega, que es la zona más propensa a las nieblas.

A pesar de todo en la vega de Granada es más difícil que aguante la niebla todo el día y con temperaturas negativas, aunque alguna vez se haya dado y esté a más altura que Zaragoza, si alguna vez pasa sería algo extraordinario.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Pipper

Visitante

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató