Una de las puntas de Europa

Desconectado inge

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2108
  • Sexo: Masculino
  • Gacela Thomson
Re: Una de las puntas de Europa
« Respuesta #12 en: Domingo 22 Mayo 2005 16:19:26 pm »
que chulassss las fotossss!! preciosos los acantilados,  me imaginaba esa costa mas llana :)

Gracias colega....yo tampoco me esperaba esos acantilados, lástima que no se aprecien bien en las fotos lo inmensos que son en realidad

Precioso lugar, grácias a este buen reportaje podemos ver la belleza que encierra esta zona de España, Grácias ;)



Gracias también a ti tborras
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Una de las puntas de Europa
« Respuesta #13 en: Lunes 23 Mayo 2005 12:16:34 pm »
 :o :o :o Yo sí he estado en este Cabo y los acantilados y las vistas son impresionantes, una  maravilla.
Es relativamente fácil llegar desde Ayamonte por una buena autopista.
Bonitas fotos inge :D :D

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Una de las puntas de Europa
« Respuesta #14 en: Lunes 23 Mayo 2005 15:02:21 pm »
UUuuuufffff :o :o que pasada de fotos. Que lugares tán maravillosos...todo una chulada.,Brutal sin más. :D :D





Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado topelotaso

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Re: Una de las puntas de Europa
« Respuesta #15 en: Lunes 23 Mayo 2005 23:01:19 pm »
Buenas paisano.. en el mes de Agosto estuve yo en ese mismo lugar pasando unos días con los amigos y sus tablas, nos quedamos en el camping de Sagres ahi al lado y fuimos todos los días a esas hermosas playas de Tonel y Beliche
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Desconectado inge

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2108
  • Sexo: Masculino
  • Gacela Thomson
Re: Una de las puntas de Europa
« Respuesta #16 en: Martes 24 Mayo 2005 07:58:33 am »
:o :o :o Yo sí he estado en este Cabo y los acantilados y las vistas son impresionantes, una  maravilla.
Es relativamente fácil llegar desde Ayamonte por una buena autopista.
Bonitas fotos inge :D :D

La verdad es que es fácil de llegar desde casi cualquier ciudad de Andalucía, todo es autovía....

UUuuuufffff :o :o que pasada de fotos. Que lugares tán maravillosos...todo una chulada.,Brutal sin más. :D :D





Saludos Jordy

Gracias Jordy

Buenas paisano.. en el mes de Agosto estuve yo en ese mismo lugar pasando unos días con los amigos y sus tablas, nos quedamos en el camping de Sagres ahi al lado y fuimos todos los días a esas hermosas playas de Tonel y Beliche

Qué paisha colega!!!!.....pues sí, la verdad que es un lugar fantástico para surfear, eso sí, un poco fría el aguita ese.... ;D
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm