Usuarios de la WMR-918 ¡¡ayuda!!

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Usuarios de la WMR-918 ¡¡ayuda!!
« Respuesta #12 en: Jueves 30 Octubre 2003 12:39:57 pm »
Hola mammatus.
Yo tengo el Weather Display (no se que versión) con la estación meteorológica wmr-928n que es parecida a la wmr-918 que comentas.

1º Creo que tiene que estar encendido las 24h. (A mi no me fue ni en modo hibernación, ni suspendido). Tengo windows XP.

2º Los datos los manda a un archivo por mes que crea el y Esta en el directorio c:\weather display\archivos o algo similar (Si es que no has modificado la ruta en la instalación, esa creo que es mi ruta por lo menos.
Lo mejor es que veas los datos desde el programa , que es más comodo puesto que los archivos vienen con bastantes datos y tendrías 2 o + columnas y es fácil armarse un rollo.
Las opciones de menú te las diré mañana; ahora no me acuerdo; a menos que ya te halla contestado alguién más.
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado estraduxo

  • Sol
  • *
  • 23
Re: Usuarios de la WMR-918 ¡¡ayuda!!
« Respuesta #13 en: Viernes 20 Octubre 2006 16:00:20 pm »
Haber si me podeis ayudar...
Una vez tenga la oregon la informacion que recoje me sale en su pantalla no? y si quiero que esa informacion esté en mi pc en el programa tiene que estar el pc encendido y la oregon conectada por el 232, pero si yo durante la noche o similar lo apago y no tengo datalogger no recojera los datos simplemente...o me equivoco
Y por ultimo, si tengo los datos en internet lo unico que pasará es que no se actualicen no?, a la mañana siguiente cuando lo vuelva a enceder se actualiza o como iria eso?

Gracias!!

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Usuarios de la WMR-918 ¡¡ayuda!!
« Respuesta #14 en: Viernes 20 Octubre 2006 20:53:14 pm »
Aqui puedes encontrar el datalogger pero no te asustes con el precio http://www.swisswetter.ch/mall/datalogger.htm
saludos

Desconectado estraduxo

  • Sol
  • *
  • 23
Re: Usuarios de la WMR-918 ¡¡ayuda!!
« Respuesta #15 en: Viernes 20 Octubre 2006 22:27:10 pm »
vale entonces sin datalooger va igual solo que pierdo los datos cuando no tengo el pc encendido no? :confused:

Desconectado pedrommff

  • Sol
  • *
  • 2
Re: Usuarios de la WMR-918 ¡¡ayuda!!
« Respuesta #16 en: Viernes 05 Enero 2007 18:43:51 pm »
mira yo me acabo de comprar una
y el programa que tengo es Virtual Weather Station V12.07 parche 30 creo que deberías buscar ese programa
Respecto a los datos los guarda la estación durante un tiempo
si luego conectas el ordenador lo que hace es copiarlos y mandarlos cada uno a su base de datos correspondiente