Usuarios de Oregon wmr928nx

Iniciado por rubendgl, Sábado 31 Mayo 2008 22:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

novelmet

*
Sol
Si, efectivamente en todos los casos se recomienda que los paneles solares miren hacia el sur, y con una inclinación equivalente a la latitud en la que te encuentres, o como dice laurino, un poco más para asegurar la  insolación durante el invierno. Y en cuanto al software recomendado, tengo entendido que el WD. va bastante bien con esta estación.

Saludos.

laurino

**
Cumulus Húmilis
Si, hacia el Sur  siempre que no estes en Sudafrica,  ;)

El software, la mayoria de usuarios creo que optan por el VWS version internet. La que trae no es para enviar datos a la web, pero prueba a instalarla y luego actualizar a la version internet, no se si se puede, sino pues lo compras o buscas.

Decias que ve los sensores pero que recibes datos?  como puede ser ?
Espero tengas el port serie bien conectado y configurado , ademas la consola hay que alimentarla a la red o fuente de 12 volt. sino no envia datos al puerto serie.
Esperamos ver esos datos en breve, saludos

rubendgl

**
Cumulus Húmilis
En Nigran (Pontevedra)
  1. rubendgl@hotmail.com
Solucionado el tema de los datos.
No tengo todavia instalado el pluvio y por eso el programa se quedaba esperando datos y no
me funcionaba nada.
Ahora lo desmarque y ya recibo todo, incluido el anemometro que lo acabo de colocar, pero
el vws no me acaba de convencer.

Ya solo me falta acabar la garita....en unos dias espero tenerla y colocar el pluvio.

Como software, creo que tras probar varios, me decidire por el FreeWX.

Gracias de nuevo.