Vaisala MAWS 100

Iniciado por meteonoa, Miércoles 25 Julio 2007 14:41:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteonoa

*
Sol
Gente del foro
                       Habrá alguna persona por aquí con experiencia en el uso de la estación meteorológica Vaisala MAWS 100?.- Estoy operando una hace un par de meses y tengo un par de problemitas que me están agotando la paciencia, en tanto que el soporte técnico de Vaisala brilla por su ausencia.
Si alguien conoce este modelo de estación y no tiene problemas en compartir su experiencia, le estaré agradecido.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Victor

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pues creo que eres el primero. Pero hace unos meses hablamos de ella en otro tópic... muy jugosa es. Podrías ponernos unas fotos.

Saludos.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid (Arturo Soria) (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde AVAMET.es

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
Cuéntanos qué tipo de problemas. Yo me muevo en foros donde sí hay usuarios de estas estaciones, y puedo recabar información.

meteonoa

*
Sol
Breitling
             Por lo que puedo ver no son muchos los que usan esa estación (será el precio?).- Concretamente el problema principal lo tengo con la memoria externa, los datos almacenados en ella están corruptos aleatoriamente.- ya he reformateado la misma varias veces y si la uso en la PC anda perfecto.- No consigo Memorias del mismo tipo aqui.- Vaisala no recomienda memorias de mas de 64 Mb pero no encuentro memorias de tan poca capacidad ni del grado industrial como la original.- pensé que tal vez yo estaba cometiendo algún error de seteo pero creo que es un problema de la memoria misma o de la interface entre esta y la central meteorologica.
Me comentas de otros foros donde puedo encontrar usuarios de esta Central, si son foros públicos te agradeceria si me pasas el datos
Gracias
Saludos cordiales
Victor

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
Hola Victor...

No son foros públicos, son internos de empresas de instalaciones a las cuales pertenezco. Pero busco información al respecto.

Entiendo entonces que el problema lo tienes con los logger externos, en concreto con las memorias. Busco, consulto y te cuento.

acerezo

*
Sol
Hola Victor, trabajo con esas estaciones si quieres escríbeme y te comento de tu problema, pero ya te comento que el problema será seguramente la compact flash que estás utilizando. Para las estaciones con el datta logger de vaisala debes utilizar compact flash industriales, las de SANDISK no fallan o KINGSTON.
Puedes utilizar compact flash de hasta 256 Mb, si usas de más memoria también las puedes usar formateandolas desde el data logger así este creará su propia partición que reconocerá sin problemas. Por curiosidad ¿dónde tienes esta estación?
Saludos.
Met