Valle de Aosta - Alpes Italianos

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #24 en: Viernes 03 Noviembre 2006 23:20:30 pm »
Cuantas cosas quedan aún por conocer en esta vida.
El reportaje, como siempre, en tu linea: SOBERBIO
Me han llamado la atención la cantidad de flores que hay en los blacones de las casas....vaya colorido.
Por supuesto, las fotos de montañas, de rios, embalses y glaciares, son las que mas me han gustado
Estupendo reportaje. Gracias por hacernos ver, aunque sea en fotos, esos maravillosos rincones de los Alpes.

Ya sabes que si la suerte nos llega por Navidad, hay que hacer una excursión a Grindelwald.... ::)




Muchas gracias Luis.

Ya sabes......Grindelwald nos espera  :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:




:nocomment:

Desconectado coyote

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1917
  • Sexo: Masculino
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #25 en: Viernes 03 Noviembre 2006 23:31:46 pm »
 :o :o :o :o Buffff Pyrene,  :o :o :o :o Te has lucido de lo lindo.  :master: :master: :master: :master: :master:
Me ha gustado muchísimo tu reportaje. Felicidades por todo:  viaje, fotografía, por estar allí, por mostrárnoslo...  ;)
Justo este verano, en agosto, unos amigos marcharon para Entracque, en los alpes italianos, pero no sé si está por la zona por donde tú fuiste. Estuve a punto de ir, pero me tuve que quedar en Murcia. ¡¡Hasta me compré las botas y todo!!!!  :'( :'( Otra vez será, para el verano que viene, DM  :P
Enhorabuena, otra vez, por tu reportaje Pyrene. Una gozada, en serio.  ;)
Saludos.
Coyote  :sonrisa:
Jaén capital

Desconectado Valfria

  • Forestal en Meteored
  • Supercélula
  • ******
  • 7228
  • Sexo: Masculino
  • Cabuérniga
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #26 en: Sábado 04 Noviembre 2006 19:06:30 pm »
Vaya reportaje chulo y currado, :o :o menudos paisajes alpinos, que paz transmiten, me encanta la foto en la que se ve el poste lleno de macetas hasta arriba, una buena idea, suongo que llovera a menudo para que se puedan regar.
Las montañas y los picosa impresionantes y los pueblos de cuentos de hada. :o :o
Enhorabuena Pyrene, por el report. ;)
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Desconectado Melkor

  • Cb Incus
  • *****
  • 3244
  • Sexo: Masculino
  • Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #27 en: Domingo 05 Noviembre 2006 01:27:41 am »
Una preciosidad de sitio, tengo la suerte de viajar a los Alpes casi todos los años y hay lugares majestuosos allí
En Aosta es donde veraneaba el papa (Juan Pablo II al menos)

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #28 en: Lunes 06 Noviembre 2006 11:06:42 am »
:o :o :o :o Buffff Pyrene,  :o :o :o :o Te has lucido de lo lindo.  :master: :master: :master: :master: :master:
Me ha gustado muchísimo tu reportaje. Felicidades por todo:  viaje, fotografía, por estar allí, por mostrárnoslo...  ;)
Justo este verano, en agosto, unos amigos marcharon para Entracque, en los alpes italianos, pero no sé si está por la zona por donde tú fuiste. Estuve a punto de ir, pero me tuve que quedar en Murcia. ¡¡Hasta me compré las botas y todo!!!!  :'( :'( Otra vez será, para el verano que viene, DM  :P
Enhorabuena, otra vez, por tu reportaje Pyrene. Una gozada, en serio.  ;)
Saludos.
Coyote  :sonrisa:


Muchas gracias Coyote, ya sabes tienes que ir, te encantará el lugar.  ;)