Valle de Cabuérniga (Cantabria)

Desconectado Valfria

  • Forestal en Meteored
  • Supercélula
  • ******
  • 7228
  • Sexo: Masculino
  • Cabuérniga
Re: Valle de Cabuérniga (Cantabria)
« Respuesta #12 en: Miércoles 20 Diciembre 2006 11:48:56 am »
Acabó de ver el reportaje, como a Luís, no encuentro palabras para describirlo. Como se nota la maestría con la que han sido disparadas esas fotos verdaderas postales. :o
Muchas Gracias a Pyrene y Silver, que desde su visita a CANTABRIA, tienen la condición de Cántabros Adoptivos por Excelencía, si el Presidente regional llega a ver este reportaje y los demás que habeís puesto de Cantabria, por descontado que os otorgaría ese título en un acto oficial.
Excelentemente documentado el reportaje, Pyrene, en el mismo de una forma clara y concisa das una amplia idea de los que es este Hermoso Valle Cántabro.
Mis más cordial enhorabuena por el mismo, como siempre en la linea de todos los que hasta ahora e visto de vosotros.
Un día para el recuerdo, puesto que atraves de la red y de este Foro de Meteored, estoy conociendo a unas bellas personas, estaré encantado de volver a acompañaros por estos parajes cuando llegue la Primavera, ya sabéis que en mi casa siempre sereís bien recibidos. Y puntualizar que sobre las Albarcas se va como en un Mercedes, son las formula una del calzado rural.
Muchísimas gracias por la dedicatoria, Pyrene & Silver ;)[/b]
Y Muchas Gracias a Luís, Un buen amigo y mejor persona donde los haya.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Valle de Cabuérniga (Cantabria)
« Respuesta #13 en: Miércoles 20 Diciembre 2006 12:39:47 pm »
Yo también quiero ir a esa zona, y acompañado de Luis y de Jesús !!  ;D  sabía que ese lugar era hermoso, pero no tantísimo !!!!!  :o    me alegra ver que rezuma humedad, como debe ser normal.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: Valle de Cabuérniga (Cantabria)
« Respuesta #14 en: Miércoles 20 Diciembre 2006 13:41:59 pm »
Joer que reportaje más bonito de mi tierruca :o

Te ha quedado un reportaje de escándalo, muy significativo de los que es esa zona rural de Cantabria, con unas preciosas fotos y además con un día típico de la época y con la suerte de haber podido ver en vivo al lugareño trabajando las albarcas.
Buenos anfitriones os han acompañado, no me cabe lugar a dudas, a Valfría todavía no lo conozco pero espero hacer alguna rutilla por ahí con él y mi vecino.

Enhorabuena por las fotos y me alegro de que os gustara nuestra pequeña pero infinita tierruca ;)
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Valle de Cabuérniga (Cantabria)
« Respuesta #15 en: Miércoles 20 Diciembre 2006 21:02:37 pm »
Acabó de ver el reportaje, como a Luís, no encuentro palabras para describirlo. Como se nota la maestría con la que han sido disparadas esas fotos verdaderas postales. :o
Muchas Gracias a Pyrene y Silver, que desde su visita a CANTABRIA, tienen la condición de Cántabros Adoptivos por Excelencía, si el Presidente regional llega a ver este reportaje y los demás que habeís puesto de Cantabria, por descontado que os otorgaría ese título en un acto oficial.
Excelentemente documentado el reportaje, Pyrene, en el mismo de una forma clara y concisa das una amplia idea de los que es este Hermoso Valle Cántabro.
Mis más cordial enhorabuena por el mismo, como siempre en la linea de todos los que hasta ahora e visto de vosotros.
Un día para el recuerdo, puesto que atraves de la red y de este Foro de Meteored, estoy conociendo a unas bellas personas, estaré encantado de volver a acompañaros por estos parajes cuando llegue la Primavera, ya sabéis que en mi casa siempre sereís bien recibidos. Y puntualizar que sobre las Albarcas se va como en un Mercedes, son las formula una del calzado rural.
Muchísimas gracias por la dedicatoria, Pyrene & Silver ;)[/b]
Y Muchas Gracias a Luís, Un buen amigo y mejor persona donde los haya.

Me alegro que te haya gustado Jesús, me costó un montón seleccionar entre tantas fotos e intentar reflejar lo que vimos y vivimos aquel dia.

Por cierto, aceptamos lo de ser hijos adoptivos  ;D ;D
pero espérate que aún verás más reportajes del resto de lugares, queremos que la Tierruca quede bien reflejada y es uno de los objetivos al publicar estos reportajes, además de que nos encantan los lugares visitados.

Por supuesto que contamos contigo la próxima vez y la invitación es recíproca.  ;)

Un abrazuco.

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Valle de Cabuérniga (Cantabria)
« Respuesta #16 en: Miércoles 20 Diciembre 2006 21:03:48 pm »
Yo también quiero ir a esa zona, y acompañado de Luis y de Jesús !!  ;D  sabía que ese lugar era hermoso, pero no tantísimo !!!!!  :o    me alegra ver que rezuma humedad, como debe ser normal.


Sólo de Luis y Jesús??  ;D ;D ;D

 ;) ;)

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Valle de Cabuérniga (Cantabria)
« Respuesta #17 en: Miércoles 20 Diciembre 2006 21:05:19 pm »
Joer que reportaje más bonito de mi tierruca :o

Te ha quedado un reportaje de escándalo, muy significativo de los que es esa zona rural de Cantabria, con unas preciosas fotos y además con un día típico de la época y con la suerte de haber podido ver en vivo al lugareño trabajando las albarcas.
Buenos anfitriones os han acompañado, no me cabe lugar a dudas, a Valfría todavía no lo conozco pero espero hacer alguna rutilla por ahí con él y mi vecino.

Enhorabuena por las fotos y me alegro de que os gustara nuestra pequeña pero infinita tierruca ;)


Gracias Campoo, me alegro que te haya gustado, lo de las albarcas fue una suerte poder verlo.

Desconectado Fernando_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1460
  • Sexo: Masculino
Re: Valle de Cabuérniga (Cantabria)
« Respuesta #18 en: Jueves 21 Diciembre 2006 18:56:39 pm »
Que bonita zona, tengo ganas de conocerla  ;)
Madrid (Bº Pacífico)

Desconectado meteosee

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 113
  • Sexo: Masculino
  • www.meteosee.com
    • Condicions meteorològiques a Miami-Platja
Re: Valle de Cabuérniga (Cantabria)
« Respuesta #19 en: Sábado 23 Diciembre 2006 01:04:56 am »
Bonito reportaje Py, además no sabía que todavía se utilizaban las albarcas, debe ser una pasada ver allí mismo como transforman un trozo de tronco en una albarca. Muy interesante...

Un saludo!

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Valle de Cabuérniga (Cantabria)
« Respuesta #20 en: Sábado 23 Diciembre 2006 11:12:21 am »
...  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Fantástico, absolutamente fantástico el reportaje, de veras, os felicito Pyrene y Silver por las fotos que nos permiten "haber estado" en esos valles y saber algo más sobre esa comarca cántabra. Preciosos los paisajes con esa niebla casi fantasmagórica, pero lo que más me ha gustado son las fotos de la arquitectura popular de la zona. Me gusta mucho las antiguas contrucciones rurales a base de granito, madera, adobe... Y si encima gracias a tus fotos hemos "conocido" a FRENTEFRIO y a Valfria (sin duda dos de las personas de las que más cosas podemos aprender en este foro, no me cabe duda). Lo dicho, mi más sincera enhorabuena  ;)
« Última modificación: Sábado 23 Diciembre 2006 11:16:12 am por West.- »
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado Culebre

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 104
  • Sexo: Femenino
Re: Valle de Cabuérniga (Cantabria)
« Respuesta #21 en: Domingo 24 Diciembre 2006 00:11:13 am »
Precioso el reportaje, habeis sabido captar la esencia de los valles Cabuérnigos, uno de los valles mas mágicos de esta nuestra tierruca.

Un saludo.

Cantabria, hasta el infinito y + allá.

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Valle de Cabuérniga (Cantabria)
« Respuesta #22 en: Lunes 25 Diciembre 2006 12:57:43 pm »
...  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Fantástico, absolutamente fantástico el reportaje, de veras, os felicito Pyrene y Silver por las fotos que nos permiten "haber estado" en esos valles y saber algo más sobre esa comarca cántabra. Preciosos los paisajes con esa niebla casi fantasmagórica, pero lo que más me ha gustado son las fotos de la arquitectura popular de la zona. Me gusta mucho las antiguas contrucciones rurales a base de granito, madera, adobe... Y si encima gracias a tus fotos hemos "conocido" a FRENTEFRIO y a Valfria (sin duda dos de las personas de las que más cosas podemos aprender en este foro, no me cabe duda). Lo dicho, mi más sincera enhorabuena  ;)



Muchas gracias West, a mi también me gusta mucho las arquitectura típica de cada zona.  ;)

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Valle de Cabuérniga (Cantabria)
« Respuesta #23 en: Lunes 25 Diciembre 2006 12:58:40 pm »
Precioso el reportaje, habeis sabido captar la esencia de los valles Cabuérnigos, uno de los valles mas mágicos de esta nuestra tierruca.

Un saludo.



Eyy tu también eres de la Tierruca  :sonrisa: :sonrisa: ;)

Saludos.