Valles altos del Saja y Nansa (03/02/2010)

Iniciado por Valfria, Miércoles 03 Febrero 2010 22:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Algunas fotos más de hoy, viernes, 5 de febrero de 2010, con algo menos de nieve.
estas zonas si las recorrimos con "Chicho y Alaska", pero entonces era verano y los árboles rebosantes de vida, lucian sus explendidas galas verdes.

A pesar de todo, el paisaje invernal tiene su encanto, pueden verse al fondo las cabeceras del Saja y Brañavieja.

TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

brunuco

*
Sol
Preciosas fotos "Valfria" se aprecia perfectamente como es Cantabria en su mayoria montaña  , bosques y valles . Un dia espectacular ,enhorabuena

Morgana

Cb Calvus
Cita de: Valfria en Jueves 04 Febrero 2010 22:42:08 PM
Cita de: Morgana en Miércoles 03 Febrero 2010 23:24:41 PM
Muy bonitas las fotos Valfría....vaya oficina que tienes más grande  ;)

La verdad que no puedo quejarme, tengo una oficina explendida y con ambiente  climatizado y hoy mucho más contento porque una de las oficinas ya está cerrada, que no es otra que la temporada de caza........hasta septiembre.
¿Conoces la mitología Cántabra?....También cuenta con un surtido y variopinto, número de personajes muy singulares y misteriosos, como lo es la Dama MORGANA.

http://www.terra.es/personal/l.agua.l/mitologia1.htm

Con las ultimas fotos...ya me ha enseñado todo su espacio ¿no? pues no tan bonito como mi Cható ( Hale como barro para mi casa  ;)) pero también es buen sitio y bien refrigerado.
Y no, no conozco la mitología Cántabra, pero me pongo ya.
Y gracias, un honor..... ::)
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)