Vendiendo mi estación

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Vendiendo mi estación
« en: Jueves 22 Noviembre 2007 19:15:39 pm »
Hola muy buenas. Llevo algún tiempo por aquí registrado pero nunca me he atrevido a escribir algo, pero me quedo sorprendido de la cantidad de cosas que puede aprender uno, un aplauso a todos los que cada día están aquí y hace esto posible.

Mi tema es fácil es que tengo en casa una WMR 928 NX tienes 2 mesecicos pronto hará tres, eso si esta impecable, la tengo muy bien cuidada, y mira, me gusta mucho la afición por la meteorologíaía, pero en la zona donde yo vivo el viento es de levante por el día y de poniente por la noche, y en el lado de poniente hay muchos edificios que tapan e impiden que tome datos nocturnos fiables, por lo que para poder colaborar con Meteoclimatic tendría que vivir en otro sitio, quizá mas adelante monte una en mi campo que allí si se puede tener buenas mediciones. pero de momento prefiero venderla, y que alguien le pueda dar un mejor uso claro esta.

el precio es negociable claro esta, creo que no se si se debe hacer este tipo de anuncios aquí, por eso los interesados que me manden un privado y hablamos .

la Estación la vendo a partir de 180.


Un saludo y gracias

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Vendiendo mi estación
« Respuesta #1 en: Viernes 23 Noviembre 2007 12:36:40 pm »
Por ese precio te la van a llevar volando  ::)


Como quisiera vivir mas cerca  :'( :'(


Suerte con la venta.
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com