vendo datalogger davis vantage pro

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
vendo datalogger davis vantage pro
« en: Viernes 04 Marzo 2005 02:20:17 am »
Hola a todos. vendo un datalogger de davis, no inclute cables ni software.

Desconectado EA1EF

  • EA1EF, Eduardo (Reinosa)
  • Nubecilla
  • *
  • 92
  • Sexo: Masculino
  • Maño exiliado en las Montañas cántabras
Re:vendo datalogger davis vantage pro
« Respuesta #1 en: Domingo 13 Marzo 2005 23:03:22 pm »
Podrías decirnos algo mas?

Por ejemplo, que marca y modelo es, que precio pides, con que sensores es compatible, si se conecta por cable o por radio con los sensores, si funciona correctamente...

Estoy buscando un logger, pero con la información que das no se si puede interesarme.

Un saludo.
EA1EF, Eduardo, Reinosa (Cantabria)
Meteo, foto, radio, kayak, espeleo, y lo que me de tiempo....

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:vendo datalogger davis vantage pro
« Respuesta #2 en: Lunes 14 Marzo 2005 00:59:50 am »
Hola.
ese data logger  es especifico para las estaciones Davis.no se trata de un datalogger universal; pero no se si has visto que tengo otro anuncio en el q vendo un data logger de campbell scientific, y por lo que dices ese si puede ser lo q busques.
se trata de un cr-510 , puedes ver las especificaciones en www.campbellsci.es, a groso modo se trata de un equipo con 4 entradas analogicas ( puede conectarse con cualquier sensor con señal de salida de V, mV, A, mA, ohm...), dos entradas contadoraas de pulsos ( en meteorologia se utiliza para el anemometro y pluviometro, dos entradas digitales q tambien pueden comunicarse con dispositivos sdi-12 ( se emplean sobre todo en hidrologia).la salida de datos es a traves del puerto csi ( utiliza niveles logicos, y necesita de un convertidor de niveles para conectarlo al puerto rs232 del pc), el programa basico para programar el data logger y recibir los datos es el SHORTCUT Gratuito.
en principio lo vendo en 400 euros ( cuesta  900 nuevo) aunq se puede negociar.
un saludo