Vendo instrumentos oregon wrm928nx

Desconectado PedroMJ37

  • Sol
  • *
  • 21
Re: Vendo instrumentos oregon wrm928nx
« Respuesta #12 en: Viernes 02 Enero 2009 16:20:01 pm »
Te escrito compañero pero no das sñales de vida!

Desconectado PedroMJ37

  • Sol
  • *
  • 21
Re: Vendo instrumentos oregon wrm928nx
« Respuesta #13 en: Lunes 05 Enero 2009 09:49:58 am »
Doy por finiquitado el tema debido a que ya esta echa la venda!Gracias por vuestra colaboración.Saludos!

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Vendo instrumentos oregon wrm928nx
« Respuesta #15 en: Jueves 08 Enero 2009 07:27:07 am »
Hola! Vendo los accesorios de la estación oregon wrm928nx,es decir anemómetro,pluviómetro y termohigrometro por unos 100 euros (gastos de envio no incluidos).Están en perfecto estado i sin haver-los utilizado y esta tarde colgare las fotos perteninetes! Interesados contactar!
Gracias y saludos!

Me parece que eres un falso Pedro ... llamemosle "X"

adjunto foto de su estado!

Y para colmo pones la foto de cuando te los compraste o de cuando te llegaron los repuesto y te los quedaste, Sería una oportunidad genial para llamar a Oregon y decirle lo que hacen con su productos, puesto que eso tenías que devolverlo.... ::) En fin este tema sería bueno hacer una denuncia publica en Medios de comunicación

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Vendo instrumentos oregon wrm928nx
« Respuesta #16 en: Jueves 08 Enero 2009 12:16:59 pm »
que ladri..
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado PedroMJ37

  • Sol
  • *
  • 21
Re: Vendo instrumentos oregon wrm928nx
« Respuesta #17 en: Viernes 09 Enero 2009 00:11:52 am »
La foto que yo puse la ice de lo que me izo llegar oregon porque no me funcionaba la estacion i me icieron llegar una de nueva,lo hicieron ellos ya que la tenia en garantia i ahora como me he pasado ala 200 me loe kitado de encima,aki no hay nada que ocultar.No tengo nada que decir i el chico que dice esto recibio sus debidos instrumentos y se inventa todo!

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Vendo instrumentos oregon wrm928nx
« Respuesta #18 en: Viernes 09 Enero 2009 08:45:14 am »
La foto que yo puse la ice de lo que me izo llegar oregon porque no me funcionaba la estacion i me icieron llegar una de nueva,lo hicieron ellos ya que la tenia en garantia i ahora como me he pasado ala 200 me loe kitado de encima,aki no hay nada que ocultar.No tengo nada que decir i el chico que dice esto recibio sus debidos instrumentos y se inventa todo!

Oye..  si quieres más credibilidad empieza por escribir bien.
« Última modificación: Viernes 09 Enero 2009 08:48:34 am por Breitling »

Desconectado PedroMJ37

  • Sol
  • *
  • 21
Re: Vendo instrumentos oregon wrm928nx
« Respuesta #19 en: Viernes 09 Enero 2009 09:49:51 am »
Perdon es verdad no he escrito bien! Pero es que que digan mentiras sobre la gente me cabrea mucho y que haya tanto odio por el mundo,ese hombre es capaz de sacar los accesorios de su casa y fotografiarlos solo con el afan de joder y en la vida en la cual estamos en la que la confianza y la sinceridad son unas cualidades muy deseables es una verdadera pena!Sino porque no hizo fotos desde que los recibio para justificar lo que se inventa!Y encima se excusa que en pleno siglo XXI no encuentra una camera,ni de mobil etc....En definitiva una verdadera pena.Y no hace falta que pongas nada de anuncions porque yo no vendo cosas solo me quite de encima de mutuo acuerdo una estacion para comprarme el modelo mas nuevo!

Desconectado Rimbaud

  • Sol
  • *
  • 17
Re: Vendo instrumentos oregon wrm928nx
« Respuesta #20 en: Viernes 09 Enero 2009 23:30:27 pm »





Desconectado Rimbaud

  • Sol
  • *
  • 17
Re: Vendo instrumentos oregon wrm928nx
« Respuesta #21 en: Viernes 09 Enero 2009 23:43:04 pm »
  Y nada aquí están los instrumentos nuevos que me vendió Pedro mj37, comparenlos con los de la foto inicial, me he vuelto loco para subirlos...pero al final me ayudó un amigo. Comprendan que no conozco de nada al que me timó y mi único afan es que no le vuelva a pasar a nadie, el tio intenta repartir mierda para defenderse, pero desde el principio la historía no estaba clara, tonto yo de comprar algo que claramente él tenía que haber devuelto a oregon, o quizás los de oregon regalen sensores no lo sé, pero lo que si es seguro que me timó y que estos instrumentos no son los sin usar que el vendía, estos son los que me envió, más viejos que la moto de un hipiee... y yo como se que intentar devolverselos es perder el tiempo, tan solo les aviso a ustedes para que anden con ojo con la gentuza que hay por ahí... Tuvo la suerte que me los recogió un amigo y con buena fe me los trajo para mi sorpresa...perdonen por el culebrón...

Desconectado cachalote

  • Nubecilla
  • *
  • 61
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo instrumentos oregon wrm928nx
« Respuesta #22 en: Sábado 10 Enero 2009 00:04:22 am »
Compañeros, contodo mi respeto, os digo que deberíais dejar ya el tema. Por aquí somos todos mayorcitos y cada uno de nosotros ya habremos sacado nuestras conclusiones, es imposible que todos nos posicionemos a favor de uno de los dos, por es a lo mejor deberían cerrar el tema los moderadores y evitar el llegar a insultos y ofensas que a nada conducen, ya hay bastante violencia en el mundo y esto debería ser un medio de distracción y disfrute. Por favor dejad lo ya
Perdón si me he metido donde nadie me llama saludos buenas noches
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa
VIGO PUERTA DEL ATLANTICO

Desconectado PedroMJ37

  • Sol
  • *
  • 21
Re: Vendo instrumentos oregon wrm928nx
« Respuesta #23 en: Sábado 10 Enero 2009 13:27:58 pm »
Yo tambien creo que seguir con esto lo unico que hace es ensuciar la imagen de un foro cuando todo es mentira y alguien que acepta un trato despues una semana despues de recibrilo se hace fotos de sus propios accesorios o de alguien que los tuviera quemados con el solo afan de joder a personas honestas.Es muy penoso.Yo como he dicho esto no se corresponde a lo que yo vendi que estaba en perfecto estado y con oregon españa no hay nada que ocultar ya que fueron ello quienes me cambiaron una estacion que no funcionaba y estaba en garantia,nada mas!
Yo no me dedico a vender nada o sea que no hace falta que avises a nadie compañero!
Y para ya de ensuciar la imagen de un foro que hasta el dia de hoy era de metereologia!