Vendo Material de Thies

Desconectado eirinlc

  • Sol
  • *
  • 28
Vendo Material de Thies
« en: Lunes 14 Septiembre 2009 18:01:23 pm »
Hola a tod@s, por cese de negocio, vendo  material sin desembalar y sin usar de la marca Thies
1 Psicómetro con termómetros de máxima y mínima, más soporte referencia Thies  1.0444.10.002, precio de venta 50.-€

2 Veletas Thies  con salida potenciométrica fabricadas en aluminio anodizado, referencia Thies 4.3120.22.xxx. Precio de venta unitario 100.-€ ( precio de coste alrededor de los 900.-€ ).

Los vendo a ese precio ya que he tenido que cerrar mi empresa y mis hijos tienen la mala costumbre de comer 4 veces al día.

Si hay alguien interesado, mi correo electrónico es [email protected]

Saludos

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: Vendo Material de Thies
« Respuesta #1 en: Lunes 14 Septiembre 2009 18:13:11 pm »
joder, el psicrometro es el que lleva los termometros homologados tanto psicrometros como los de maxima? si es asi, no veas el precio que le has puesto, creo que esos de 400 euros no bajan.....
Lo siento mucho por tu negocio compañero. Ya tengo en la garita ese mismo material, si lo hubiera sabido.....
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Desconectado eirinlc

  • Sol
  • *
  • 28
Re: Vendo Material de Thies
« Respuesta #2 en: Lunes 14 Septiembre 2009 18:49:13 pm »
Hola, lo que pasa es que no tengo más remedio que vender ya que si eres autónomo y te quedas en el paro no tienes nada de nada.

Insisto, lo vendo para tener algún eurillo, no por que esté nada dañado ni cosas por el estilo, como dijo el torero "más cornás da el hambre" y en mi trastero ese material no hace nada.

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re: Vendo Material de Thies
« Respuesta #3 en: Lunes 14 Septiembre 2009 21:50:31 pm »
eirinlc, tienes un mensaje.

 ;)
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).