VENDO OREGON BAR806

Iniciado por Nevades, Lunes 22 Marzo 2010 23:05:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nevades

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 399
Ubicación: Valencia
En línea
Pues bueno, como el titulo la dice todo, solo queria explicaroslo.
Tengo una Oregon BAR806 y la quiero vender para sacarle algo de dinero para canviarmela por la PCE-FWS 20. Como sabeis tiene sensor y el monitor. Mide la temperatura maxima y minima interior y exterior, humedad interior, prediccion a 12h vista, reloj, es solar, de ºC a F, etc. Solo tiene 2-3 meses de uso. El precio es de 55€. Gracias. ;)
Agullent (València) 434 mmsm

Nevades

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 399
Ubicación: Valencia
En línea
A ver. Si alguien conoce a alguien que le pueda interesar la estacion decidmelo. Quiero venderla lo mas rapido posible para poder comprarme la otra (PCE) para empezar ya con datos. Gracias!
Agullent (València) 434 mmsm

Sith

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,658
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)
En línea
Cita de: Nevades en Jueves 15 Abril 2010 20:26:02 PM
A ver. Si alguien conoce a alguien que le pueda interesar la estacion decidmelo. Quiero venderla lo mas rapido posible para poder comprarme la otra (PCE) para empezar ya con datos. Gracias!

No conozco a nadie que le interese, pero segúramente si quieres venderla rápido tendrás que bajar el precio ya que por 5 euracos más la tienes nueva.

Un saludo
;)

Nevades

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 399
Ubicación: Valencia
En línea
Pues si. Lo consulto y ahora digo!
Agullent (València) 434 mmsm

Nevades

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 399
Ubicación: Valencia
En línea
Bueno pues tras consultar con mi padre, me ha dicho que el precio de 50 €! Si a alguien le interesa que avise.!
Agullent (València) 434 mmsm

Sith

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,658
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)
En línea

Nevades

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 399
Ubicación: Valencia
En línea
Esperemos, por que estoy desesperado.. Quiero venderla ya y asi poder comprarme la otra!!  ::)
Agullent (València) 434 mmsm

Juanjo...

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,984
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Ubicación: El Puerto De Santa María
En línea
La verdad es que la estacion esa estacion es para muy principiantes pero la verdad para haber empezado perfecta ,haber si tienes suerte y la vendes
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Nevades

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 399
Ubicación: Valencia
En línea
La compré despues de reyes y la tengo mas que nada por que el termometro que tenia se me rompió. Despues de pelear con mi padre.. por fin ha aceptado comprarme la PCE, con la condicion que venda esta!
Agullent (València) 434 mmsm

Nevades

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 399
Ubicación: Valencia
En línea
Vuelvo a poner las caracteristicas de la estacion por si alguien no las sabe.

Estación meteorológica inalámbrica. Dos meses de uso.

  • Pantalla LCD extragrande con retroiluminación naranja.
  • Previsión meteorológica con símbolos.
  • Radioreloj (fecha y hora).
  • Ampliable hasta 3 sensores exteriores.
  • Indicador de temperatura interior y exterior.
  • Alarma para temperatura.
  • Indicador de humedad del aire interior.
  • Posibilidad de ºC o F. Va cargada solarmente.

Sensor Exterior inalámbrico, alcanza un máximo de 30 metros.
su  color es negra, memoria de temperatura min./max. interior y exterior, selección grados selección grados o f,  indicador del estado de las pilas, apta para ser montada en la pared (estación transmisora y receptora) con instrucciones , funciona con pilas.
Si quereis mas informacion enviadme un mensage privado. Gracias.

Agullent (València) 434 mmsm

Pabce

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 600
Mirando por mi pequeña ventana al gran cielo...
En línea
Tengo un amigo que estaría interesado(tendría que consultarle), pero creo que le podrías bajar un poco el precio. ;)
Desde Córdoba(104 msnm) - Barrio de San Lorenzo (ESE de la capital)
Al buen tiempo, mala cara.

Anzur

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,619
Ubicación: Rute [Córdoba]
En línea
40€ sería un precio más que razonable... yo también me lo podría pensar para ponerlo en un terreno que tiene mi padre  ::)
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005