Vida salvaje (para mayores de 18)

Iniciado por Sobre, Jueves 04 Agosto 2005 09:57:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morgana

Cb Calvus
¡¡¡¡Qué bueno, Sobre!!!!
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Buenas fotos y que suerte de ver tal secuencia y tener la camara a mano.
Yo cuando tengo algo interesante delante no tengo camara, y si la tengo al encender siempre dice lo mismo LOW BATTERY. :P

Saludos  ;).
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Sudoku

Supercélula
Le tuvo que costar y bastante el tragarse al sapo. Y eso, si de verdad se lo tragó, porque una de las defensas que tienen es, aparte de inflarse como un globo, desprender un moco venenoso por unas glándulas de la piel, que resulta repugnante para cualquier atacante que intente metérselo en la boca. La salamandra común también tiene la misma propiedad. Enhorabuena pos las fotazas.
;)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Al final la hormiga se come a la serpiente ¿ no?, nos has dejado con la intriga Sobre eso no se hace pon la última foto

Anzur

Cb Incus
Que pasada... :o
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Pobre sapo corredor  :'(, pero así es la cadena alimenticia. Por cierto no temas, puedes coger casi con total tranquilidad a esta culebra (viperina), aparte que no es venenosa en el sentido de clavarte los dientes y ponerte en peligro, no suele morder y se deja manipular. Eso sí, prepárate para que tus manos se vean impregnadas por un líquido anal absolutamente nauseabundo (así se defiende este angelico), de los peores tufos que he podido experimentar  ;D