(Video Pág.3)Damilme en la tele (Canal9)

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re: Damilme en la tele (Canal9)
« Respuesta #12 en: Martes 16 Mayo 2006 21:23:36 pm »


  Este es mi Dani!!!!!!!! ;), aunque la noticia un pelin sensacionalista, no? ::).
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re: Damilme en la tele (Canal9)
« Respuesta #13 en: Martes 16 Mayo 2006 22:35:22 pm »


  Este es mi Dani!!!!!!!! ;), aunque la noticia un pelin sensacionalista, no? ::).

Sensacionalista como siempre Mario, ya me lo ha dicho Angel(el chico de la explicación), quería mucho calor  ;D ;D ;).
« Última modificación: Viernes 19 Mayo 2006 17:45:30 pm por damilme »
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re: Damilme en la tele (Canal9)
« Respuesta #14 en: Martes 16 Mayo 2006 22:41:08 pm »
ENHORABUENA DANI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES UN MAQUINA

garrofera

  • Visitante
Re: Damilme en la tele (Canal9)
« Respuesta #15 en: Martes 16 Mayo 2006 22:41:54 pm »
estos de canal nou exagerats, pero gueno algo es algo ;)

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Damilme en la tele (Canal9)
« Respuesta #16 en: Martes 16 Mayo 2006 23:12:08 pm »
jejeje, yo también lo he visto, aunque me haya tenido que tragar todo el informativo, con el Papa, la America's Cup, y todos esos rollos.

Estoy de acuerdo en el sensacionalismo, muy bueno el detalle de un termómetro en el centro de Valencia con 32º C y luego los datos de máximas y resulta que hemos tenido 26º C.

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Por cierto, hoy es segundo día de Mayo que rozo los 30º C en Paiporta, he revisado la libreta y el año pasado a día 15 de Mayo llevábamos ya 6 treintazos.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Frank242

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1891
  • Sexo: Masculino
  • Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
    • MeteoXirivella
Re: Damilme en la tele (Canal9)
« Respuesta #17 en: Miércoles 17 Mayo 2006 00:12:05 am »
Enhorabuena Dani, yo también como Jose me he tragado al Papa Lays, la Copa de los Ricos para ver el reportaje.

Coincido con todos, como siempre los medios de Comunicación a buscar el sensacionalismo, que como está visto que da audiencias...  y la imagen que algunos se quedará será en vez de los 26ºC oficiales, el "Pues ayer en la TV salió que sobre la 13 había 32ºC en Valencia".

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Damilme en la tele (Canal9)
« Respuesta #18 en: Miércoles 17 Mayo 2006 08:50:41 am »
Coño Dani no me había enterado y no pude verte!!!!! Eso se avisa con una llamadita al movil no crees? >:( >:( >:( ;)


Bueno por lo que leo estuvistes bien como no podía ser de otra forma. Me alegro mucho de esta primera aparición en los medios y a ver si no es la última y te unes al club  ::). Recuerda que el primer paso del camino siempre es el que más cuesta de dar ;)

Sobre lo del sensacionalismo pues que quereis que os diga, es la típica estrategia de vender asustando a la gente, ni mas ni menos que el sistema que los grupos ecologistas han utilizado durante décadas para forrarse, y que los medios de comunicación utilizan porque está demostrado que nos llama la atención y atendemos más las noticias cuando tienen tintes catastróficos.....que se le va a hacer.....

En fin lo más importante es lo de Dani así que de nuevo.....ENHORABUEANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado Pelayo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 187
Re: Damilme en la tele (Canal9)
« Respuesta #19 en: Miércoles 17 Mayo 2006 11:05:21 am »
Hola Damilme.

Decirte que también has salido en el informativo de canal 9, hoy a las 8:30 horas.

 8)

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: Damilme en la tele (Canal9)
« Respuesta #20 en: Miércoles 17 Mayo 2006 11:54:54 am »
Enhorabuena Dani!!  ;D :-* :-*

Pronto relucerás como nadie  ;D

Suerte!  ;)

Desconectado joseco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 652
  • Sexo: Masculino
  • Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
    • José Colás-Nature photography
Re: Damilme en la tele (Canal9)
« Respuesta #21 en: Miércoles 17 Mayo 2006 12:16:22 pm »
AAAyyyy!! famosilloooo!!!! jeje,que serio estabas hombre!!!

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Damilme en la tele (Canal9)
« Respuesta #22 en: Miércoles 17 Mayo 2006 13:34:11 pm »
Ese damilmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D

Jeje, mientras lo veía me partía el culo, qué guay no? El tío diciendo, "esta es una de las estaciones meteorológicas de la comunidad valenciana" y el sensor está dentro de los "discos"  ;D...

Bueno, la verdad que estuvo bien estrenarse así, aunque un poco corto se quedó la cosa, sinceramente. En fín, que eres un crack!!!  ;).

PD; ese polo de SSW bien abrochadito hasta el cuelloooooooo  :P :P :P :P :P

Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re: Damilme en la tele (Canal9)
« Respuesta #23 en: Miércoles 17 Mayo 2006 13:39:36 pm »
Coño Dani no me había enterado y no pude verte!!!!! Eso se avisa con una llamadita al movil no crees? >:( >:( >:( ;)


Bueno por lo que leo estuvistes bien como no podía ser de otra forma. Me alegro mucho de esta primera aparición en los medios y a ver si no es la última y te unes al club  ::). Recuerda que el primer paso del camino siempre es el que más cuesta de dar ;)

Sobre lo del sensacionalismo pues que quereis que os diga, es la típica estrategia de vender asustando a la gente, ni mas ni menos que el sistema que los grupos ecologistas han utilizado durante décadas para forrarse, y que los medios de comunicación utilizan porque está demostrado que nos llama la atención y atendemos más las noticias cuando tienen tintes catastróficos.....que se le va a hacer.....

En fin lo más importante es lo de Dani así que de nuevo.....ENHORABUEANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

Lo siento Antonio se me pasó llamarte, creí que lo habías visto porque estabas conectado cuando abrí el topic.


Hola Damilme.

Decirte que también has salido en el informativo de canal 9, hoy a las 8:30 horas.

 8)

Vaya, eso no me lo esperaba, gracias por decirlo Pelayo.


Ese damilmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D

Jeje, mientras lo veía me partía el culo, qué guay no? El tío diciendo, "esta es una de las estaciones meteorológicas de la comunidad valenciana" y el sensor está dentro de los "discos" ;D...

Bueno, la verdad que estuvo bien estrenarse así, aunque un poco corto se quedó la cosa, sinceramente. En fín, que eres un crack!!! ;).

PD; ese polo de SSW bien abrochadito hasta el cuelloooooooo :P :P :P :P :P




Timonet, el polo de SpainSevereWeaher me lo puse a posta  ;D ;).



Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios  ;)

Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat