Compota de fotos.

Desconectado meteonuba

  • Moderador/a
  • Cb Incus
  • *****
  • 4900
  • Sexo: Masculino
  • Explorando lo inexplorado
Compota de fotos.
« en: Miércoles 24 Noviembre 2010 22:03:27 pm »
Buenas noches.

Pues nada, andaba echando un vistazo por la multitud de carpetas que tengo con fotos y me ha dado la "picá" de coger unas cuantas variadas y hacer un reportaje.

El primer compedio de fotos corresponden a la estación invernal, con sus densas y frías nieblas, las bellas puestas de sol con un cielo velado por cirros y por supuesto, el elemento esencial de esta estación, la nieve. Todo ello armonizado por castaños centenarios y bellos parajes.



Ahora pasamos a la primavera, estación floril por excelencia; pareciera que todo vuelve a la vida tras el letargo invernal. Las riberas van cargadas de agua y el verde intenso lo abraza todo.







El otoño también es retratado. Época de castañas y setas. Los campos son arados para facilitar el apaño del rico fruto.



Y por último la canícula, época de calores donde el campo se convierte en un secarral y las pocas lluvia que vemos son provocadas por tormentas.









Aquí termina este largo reportaje. Espero que os guste y no se os haga muy pesado.

Un saludo. ;)


PD: No sé que ha pasado pero muchas de las fotos que he colgado no aparecen...
« Última modificación: Miércoles 24 Noviembre 2010 22:09:45 pm por meteonuba »
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/