Vídeos de cumulus humilis y mediocris a cámara rápida.Entrevías,4 y 5/Junio/2007

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Vídeos de cumulus humilis y mediocris a cámara rápida.Entrevías,4 y 5/Junio/2007
« Respuesta #12 en: Martes 12 Junio 2007 16:27:24 pm »
Yo utilizo wdwebcamcapture, una utilidad incluida en el paquete del Weather Display. De momento sin mayores pretensiones, pero sin problemas también.

Desconectado almeria29

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Almeria
Re: Vídeos de cumulus humilis y mediocris a cámara rápida.Entrevías,4 y 5/Junio/
« Respuesta #13 en: Martes 12 Junio 2007 23:25:32 pm »
Gracias tio por responder, pero si fueras tan amable de como congifurar para echar a andar la webcam todo el dia, te lo agradeceria, o un link donde se explique.

Gracias.

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: Vídeos de cumulus humilis y mediocris a cámara rápida.Entrevías,4 y 5/Junio/2007
« Respuesta #14 en: Miércoles 13 Junio 2007 03:15:20 am »
Geniales ivan  ;)
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Vídeos de cumulus humilis y mediocris a cámara rápida.Entrevías,4 y 5/Junio/2007
« Respuesta #15 en: Jueves 14 Junio 2007 21:40:39 pm »
Excelentes videos, si señor.

Últimamente Iván, estas hecho un crack, vaya reportajes que realizas :o :o :o :o

Enhorabuena y un saludo ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado almeria29

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Almeria
Re: Vídeos de cumulus humilis y mediocris a cámara rápida.Entrevías,4 y 5/Junio/
« Respuesta #16 en: Viernes 15 Junio 2007 23:39:56 pm »
Muy buenas, pues ya he conseguido algo en condiciones para capturar,editar y demas cosillas:

CAMTASIA STUDIO 4 , es la leche este programa , le pongo a la hora de capturar 20 frames(fotos) por minuto, y luego con este mismo programa le aumento la velocidad.

Lo dicho una maravilla, en breve subire un video echo con este aver que os parece.


Un saludo.

Desconectado Capillatus

  • 2014 esperando la tempestad
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1021
  • Sexo: Masculino
  • Te amo Gloria
    • eltiempoenlacv
Re: Vídeos de cumulus humilis y mediocris a cámara rápida.Entrevías,4 y 5/Junio/
« Respuesta #17 en: Domingo 17 Junio 2007 12:35:11 pm »
valla ivan que capturas mas buenas de las nubes y que videos mas chulos te han quedado con el timelapse ;) ;) .

saludos! ;)
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: Vídeos de cumulus humilis y mediocris a cámara rápida.Entrevías,4 y 5/Junio/
« Respuesta #18 en: Domingo 17 Junio 2007 14:22:07 pm »
Muy buenas, pues ya he conseguido algo en condiciones para capturar,editar y demas cosillas:

CAMTASIA STUDIO 4 , es la leche este programa , le pongo a la hora de capturar 20 frames(fotos) por minuto, y luego con este mismo programa le aumento la velocidad.

Lo dicho una maravilla, en breve subiré un vídeo echo con este aver que os parece.


Un saludo.

Vaya me alegro que hayas encontrado un programa al que le hayas cogido el truquillo :sonrisa: sácale todo el partido que puedas y esperamos ver esas grabaciones,yo también me lo voy a descargar haber que tal se me da editar y capturar con este programa ;).

Un saludo y muchas gracias a todos y todas por las opiniones sobre los vídeos!
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.