Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
Yo utilizo wdwebcamcapture, una utilidad incluida en el paquete del Weather Display. De momento sin mayores pretensiones, pero sin problemas también.

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Gracias tio por responder, pero si fueras tan amable de como congifurar para echar a andar la webcam todo el dia, te lo agradeceria, o un link donde se explique.

Gracias.

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Excelentes videos, si señor.

Últimamente Iván, estas hecho un crack, vaya reportajes que realizas :o :o :o :o

Enhorabuena y un saludo ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Muy buenas, pues ya he conseguido algo en condiciones para capturar,editar y demas cosillas:

CAMTASIA STUDIO 4 , es la leche este programa , le pongo a la hora de capturar 20 frames(fotos) por minuto, y luego con este mismo programa le aumento la velocidad.

Lo dicho una maravilla, en breve subire un video echo con este aver que os parece.

Un saludo.

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
valla ivan que capturas mas buenas de las nubes y que videos mas chulos te han quedado con el timelapse ;) ;) .

saludos! ;)
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Cita de: almeria29 en Viernes 15 Junio 2007 23:39:56 PM
Muy buenas, pues ya he conseguido algo en condiciones para capturar,editar y demas cosillas:

CAMTASIA STUDIO 4 , es la leche este programa , le pongo a la hora de capturar 20 frames(fotos) por minuto, y luego con este mismo programa le aumento la velocidad.

Lo dicho una maravilla, en breve subiré un vídeo echo con este aver que os parece.

Un saludo.

Vaya me alegro que hayas encontrado un programa al que le hayas cogido el truquillo :sonrisa: sácale todo el partido que puedas y esperamos ver esas grabaciones,yo también me lo voy a descargar haber que tal se me da editar y capturar con este programa ;).

Un saludo y muchas gracias a todos y todas por las opiniones sobre los vídeos!
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.