VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones!!

Espero mantenerme en cabeza unas jornaditas, mas que nada que hemos pasado en 6 jordadas unos cuantos líderes, Olivsense, Adriá, AlcoSanse y Yo, con este ritmo el primer puesto pasara por 10 concursantes diferentes :rcain:

La proxima semana mas parece a priori que sera mas movidita, a ver como se nos da

Saludos a tod@s.
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Enhorabuena Kike. Un paso de gigante para adjudicarte el concurso. Sin duda, eres el que más en "forma" estás este año  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

mostoles

**
Cumulus Húmilis

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Enhorabuena kikitou666 por la etapa y el liderato, gran nivel esta demostrando un año más!!!!!

La verdad es que el concursa esta siendo muy interesante, las estaciones estan dando mucho juego y la atmosfera tambien esta acompañando con findes bastante entretenidos como los primeros y otros mas calmados como este ultimo pero que tambien estan dando mucho juego.

Por mi parte actuacion bastante mala, desde la primera etapa he ido en picado asi que solo me queda romper la racha  :risa:. Esperemos que sea este finde, que de a priori parece muy interesante!!!! Las precipitaciones en esta epoco son bastante dificiles de predeccir y gran parte del resultado final del concurso estara en ellas.

Asi que suerte a todos y a seguir disfrutando cada dia de este gran concuso.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Hola.

Enhorabuena a Kikitou por la etapa y el asalto al liderato. Por lo que leo, no eres nuevo en las alturas, ya que, defiendes título.

Con respecto a mi etapa, me doy por satisfecho. He quedado el duodécimo con 143 puntos, subiendo hasta la vigésimo cuarta posición en la general.

Un saludo.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Enhorabuena a Kikitou por el etapon!!Si señor! ;)

Por cierto...He intentao entrar a la pagina de Meteopred y me salta el antivirus con el siguiente mensaje:

Object:
http://www.meteopred.com
Threat:
JS/TrojanDownloader.Agent.NTW trojan
Information
connection terminated

Y no me deja entrar a la web...
:cold: :cold:
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Anzur

Cb Incus
Cita de: suizo_leones_22 en Miércoles 14 Abril 2010 13:27:33 PM
Enhorabuena a Kikitou por el etapon!!Si señor! ;)

Por cierto...He intentao entrar a la pagina de Meteopred y me salta el antivirus con el siguiente mensaje:

Object:
http://www.meteopred.com
Threat:
JS/TrojanDownloader.Agent.NTW trojan
Information
connection terminated

Y no me deja entrar a la web...
:cold: :cold:

Lo confirmo a mí también me ocurre :)
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Pues si, me salto el avast...

14/04/2010 15:04:43 http://www.meteopred.com/|>{gzip} [L] JS:Redirector-CB [Trj] (0)

Y no puedo entrar, claro... basta con que confirmeis (a los organizadores me refiero) que es un falso positivo (si lo es) para meter una exclusion en el antivirus y punto... 8)

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Felicito a kikitou por el gran etapon , de menos a mas la etapa de kikitou ;)
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Parhelios

Cumulus Congestus
Felicidades a Kikitou666 por la etapa y el primer puesto en la general, menudo finde más redondo  ;D.
Parece que por aquí este fin de semana volverá a ser muy aburrido, desde Febrero que esto no levanta cabeza y no parece que lo vaya a hacer  :rcain:

PD: a mí también me salta el antivirus en la página del meteopred  ???

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Hola a todos. Avisad cuando se pueda entrar sin que salga nada de eso, porque creo que no tengo antivirus, y ante la duda prefiero no entrar... Por favor, arregladlo, plissssss. Graciassssss
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!