VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas tardes.Comentaros que he creado una web de mi estación en la que se actualizan los datos cada 5minutos para que podáis realizar un mejor seguimiento,o si por si acaso fallan los servidores de Meteoclimatic.Os dejo en enlace:

http://meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Cita de: marcosrodeiro en Jueves 25 Marzo 2010 16:13:09 PM
Buenas tardes.Comentaros que he creado una web de mi estación en la que se actualizan los datos cada 5minutos para que podáis realizar un mejor seguimiento,o si por si acaso fallan los servidores de Meteoclimatic.Os dejo en enlace:

Un saludo

¡Grande Marcos, muy grande!

Muchas gracias de parte de la OMP y de todos los meteopredictors.
Capturando la temperie

marcosrodeiro

Supercélula
Cita de: CumulusHumilis en Jueves 25 Marzo 2010 23:02:11 PM

De nada Emilio  :) ,espero que la web sea de mucha utilidad para todos los concursantes que tanto empeño y tiempo dedican a sus predicciones de las estaciones elegidas.
Aprovecho para desear suerte a los predictores en esta nueva etapa que comienza en unas 24horas

Un saludo a todos
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: marcosrodeiro en Jueves 25 Marzo 2010 23:51:31 PM
Cita de: CumulusHumilis en Jueves 25 Marzo 2010 23:02:11 PM

De nada Emilio  :) ,espero que la web sea de mucha utilidad para todos los concursantes que tanto empeño y tiempo dedican a sus predicciones de las estaciones elegidas.
Aprovecho para desear suerte a los predictores en esta nueva etapa que comienza en unas 24horas

Un saludo a todos

Muchas gracias Marco, la verdad es que da gusto poder contar con propietarios como tú. Desde luego que nos va a servir de mucha ultiidad.

Espero tener suerte esta semana con tu estacion, ademas proomete ser interesante por tu zona.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Pues enviada la prediccion, mañana viernes me voy al poblado a embotellar vino y no podria hacerla... he metido 29º en Baga, Mutriku y Cenicientos, espero no quedarme corto... 8)

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?

Un saludo

Enhorabuena Marcos por esa web y muchas gracias por brindarnos esta nueva facilidad para el seguimiento de tu estacion, que nos vendra muy bien.

Saludos ;)

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Parhelios

Cumulus Congestus
Felicidades a AlcoSanse por la victoria de etapa incontestable 156puntos  :o y a Adrià_Ontinyent por mantenerse una semana más como líder que no es fácil.
Comentar que con el cambio de hora pasaré la hora de UTC al horario civil de las islas canarias, así que no tendreís que estar hasta las 2 de a madrugada esperando  ;D

Mucha suerte para la próxima etapa  ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Cita de: Parhelios en Viernes 26 Marzo 2010 15:16:18 PM
Felicidades a AlcoSanse por la victoria de etapa incontestable 156puntos  :o y a Adrià_Ontinyent por mantenerse una semana más como líder que no es fácil.
Comentar que con el cambio de hora pasaré la hora de UTC al horario civil de las islas canarias, así que no tendreís que estar hasta las 2 de a madrugada esperando  ;D

Mucha suerte para la próxima etapa  ;)

Gracias por darnos este dato, sobretodo tratandose de la estacion de que se trata y "el peligro" que tiene el termometro en esas horas  ;D

saludos ;)

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
No parece que haya incicencias ni mensajes de la organización respecto a las estaciones por lo que entiendo que el funcionamiento de todas ellas es correcto. Procedo pues a hacer mi previsión.

Suerte a todos
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

alberto_93 (BCN)

**
Cumulus Húmilis
¿futuro geógrafo?
¡Previsión enviada!
A ver si hay más suerte que en etapas anteriores.
A mi parecer será una de las etapas con menos precipitación y lógicamente con temperaturas más altas de lo que llevamos de concurso, que tampoco es que sea mucho pero vaya. Veremos si hay sopresas...
Barrio de Porta, Barcelona - 46 msnm
Vilviestre del Pinar (Burgos) - 1142 msnm

@apm_93 // Escritos De Poeta

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Hace unos minutos hice los últimos cambios!

A ver que tal esta semana......Suerte a todos!

Las semanas que en principio parecen más sencillas, son bastante difíciles, como ésta.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC