VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Me quedado muy largo en todas las minimas  :(
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Zamorano

Cb Calvus
Madre mía bagà ya va por los 10ºC
Madrid, 650 msnm.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Estoy a 5 puntos de olivense y a 10 de kikitou, por ahora no va mal la cosa... ;D

alberto_93 (BCN)

**
Cumulus Húmilis
¿futuro geógrafo?
Ýo esperaba una mínima más alta en Bagà y más baja en Rodeiro y en el resto también bastante mal. A ver que pasa en las próximas horas y Bagà, lo lógico, es que llegue a los 17/18ºC por lo menos y mañana más...
Barrio de Porta, Barcelona - 46 msnm
Vilviestre del Pinar (Burgos) - 1142 msnm

@apm_93 // Escritos De Poeta

gracienc

Cumulus Congestus
Peña Montañesa vista desde Añisclo
Cita de: alberto_93 (BCN) en Sábado 15 Mayo 2010 11:46:41 AM
Ýo esperaba una mínima más alta en Bagà y más baja en Rodeiro y en el resto también bastante mal. A ver que pasa en las próximas horas y Bagà, lo lógico, es que llegue a los 17/18ºC por lo menos y mañana más...
Yo también lo esperaba  :(. Creía que aún quedaría algo de nubosidad en Bagà para impedir que bajase tanto el mercurio.Pero vaya, de Bagà se puede esperar cualquier cosa  ;D....incluso que es muy posible que hoy haya batido el record de temperatura baja para las fechas. Manel nos lo aclarará.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

marcosrodeiro

Supercélula
Buenos días. Por Rodeiro-Vilarmaior tendremos que estar atentos a últimas horas para ver si los cielos se limpian y si calma totalmente el viento para permitir el descenso de las temperaturas ya que de momento los cielos están cubiertos.
Ahora marco 10,4ºC aunque la temperatura máxima del fin de semana a juzgar por las isos debería darse mañana.

Un saludo a todos los predictores  :)
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: Vigorro... en Sábado 15 Mayo 2010 10:59:28 AM
Estoy a 5 puntos de olivense y a 10 de kikitou, por ahora no va mal la cosa... ;D
Y si hubieras puesto una miaja de preci en Cenicientos mas cerca aún ;D
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Kikitou666 en Sábado 15 Mayo 2010 13:26:53 PM

Calla que la hemos cagado todos ahi. Que en cenicientos el primer vuelco es siempre 0,3mm  :rcain:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Rodeiro: me gusta que no vaya a subir mucho hoy... si mañana el ascenso moderado previsto para las maximas no se dispara, mis 16 pueden ser buenos... tambien se espera un moderado descenso en minimas, pero no se yo si me habre pasado con mi 1... puse 0'6 de preci, no estaria mal que se escurrieran algunas gotas por el pluvio...

Mutriku: no parece que vaya a subir mas de lo que lo ha hecho hoy, asi que a la espera del ascenso moderado que se espera mañana, pero como habra nubes, puede que no se dispare, y mas con viento del noroeste, asi que tambien pueden ser buenos mis 16... mi minima de 8 parece excesivamente baja, pero vamos, esta noche deberia bajar el asunto, maxime si acaba el dia con 10 u 11º... puse 4 mm, ya me he quedado corto, esperemos que no caiga mucho mas...

Baga: tampoco parece que se vaya a disparar hoy, asi que como mañana se espera un ligero ascenso, pueden ser buenos mis 16 (me he abonado al 16 ;D )... la minima ya se me ha escapado, y por muchisimo, asi que a ver si baja a -14 esta noche... no ha llovido, a ver si aunque sea se miden 0'2 por rocio...

Cenicientos: a ver hasta donde llega hoy, porque va sin tregua hacia el cielo... miedo me da, aunque si se pasa de mis 18'6 mañana no deberia ser por mucho... con la minima me pasa lo mismo que con Rodeiro, esta noche bajara, pero quizas mis 4 sean demasiado... los 0'3 mm ya me han jodido bien...

San Fernando: otra que hoy no se va a disparar, asi que a la espera del moderado ascenso de mañana... mis 24 no creo que se queden cortos, solo faltaria... la minima deberia rebajarse esta noche, veremos si mi 13'4 es bueno, solo necesito un par de grados menos que anoche... no ha llovido, eso es bueno...

Baldios: esta pegando un arreon y marca 15'6, asi que tengo margen con mi 16'8... mañana no variara mucho... la minima perfecta, a una decima de clavar... mis 0'2 mm ahi estan, veremos si se fragua la posibilidad de chubascos...

En la general estoy a 10 puntos de la cabeza, y con margen de mejora en el 90% de las variables... y puedo ser el mejor en Baldios... 8)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: Kikitou666 en Sábado 15 Mayo 2010 13:26:53 PM

Si es que yo no se donde puñetas han salido esos 0'3 mm... :-[

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
De momento las máximas que se están dando hoy me dan esperanzas para mañana. Cenicientos ya está parandose un poco. Ha dado 14,9º. Hoy no debería pasar de 16º sino malo. Y Rodeiro también bastante sujeta. Suponiendo que de hoy a mañana puedan subir hasta 3º yo habría agotado mi credito en cenicientos con los 14,9º que ha dado puesto que puse 18º y en Rodeiro podría permitirme el lujo de llegar hoy hasta 13,5º porque llevo 16,5º. Ya veremos que pasa, que las máximas en esta edición se me estan dando bastante mal  :-\

En minimas la cosa va incluso mejor con Baldios clavada, lo que me compensa la cagada de bagá y todo por decidir en el resto. El punto de rocio en Rodeiro cojonudo, moviendose entre 4 y 6º todo el dia. Ya veremos si finalmente los cracks con sus apuestas de 0,2º se hacen con esa minima  ::) ::)

Y la preci mal con los 25mm en Mutriku. Se está quedando todo al este  :'(

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Los Baldios 16,7º BIEN!  :risa: :risa:

Eso si, me da un poco de miedo porque mañana en teoría pueden subir las temperaturas por allí  avergonzado