VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Juer, soy el mejor ahora mismo en Baldios con 31 puntos... :o 11, 11 y 9, que fenomeno... ;D

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
De momento voy primero pero no creo que me dure mucho...

Me la jugué con la mínima de Bagà, pues le metí -0.4 y me salió bastante bien la jugada. Ahora toca esperar a las máximas que se den mañana, pero miedo me dá...creo que he sido demasiado conservador y que algunas máximas serán más elevadas de lo que predije.

Un saludo.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

marcosrodeiro

Supercélula
Buenas tardes.Comentaros que por Rodeiro-Vilarmaior se están abriendo grandes claros de forma progresiva. A ver si consigue despejar totalmente antes de que anochezca y el viento permite el descenso.Ahora estamos dando la máxima de la jornada de 12,8ºC con una humedad del 64%.El punto de rocío que me marca el WD es de 6,5ºC pero esto es bastante relativo.

Un saludo

Edito:subida de temperaturas hasta los 13,2ºC
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Cita de: marcosrodeiro en Sábado 15 Mayo 2010 17:24:01 PM
Buenas tardes.Comentaros que por Rodeiro-Vilarmaior se están abriendo grandes claros de forma progresiva. A ver si consigue despejar totalmente antes de que anochezca y el viento permite el descenso.Ahora estamos dando la máxima de la jornada de 12,8ºC con una humedad del 64%.El punto de rocío que me marca el WD es de 6,5ºC pero esto es bastante relativo.

Un saludo

Edito:subida de temperaturas hasta los 13,2ºC

Parece que ese es el tope por hoy Marcos, ahora a bajar con alegria hasta llegar a los 0.5º ;D, y mañana de maxima 15.5º 8)

Bueno, mas o menos :D
Un saludo ;)

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
vaya cagada con la preci de Mutriku. Todo al este  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

VK

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Cumulonimbus ® en Sábado 15 Mayo 2010 18:28:49 PM
vaya cagada con la preci de Mutriku. Todo al este  :-\

Ni que lo digas :-\
Andoain, Hernani y Lasarte se han "comido" todo lo bueno.

Incluso parece que asoma el sol por Mutriku...

http://www.hotelarbe.com/webcam.asp

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

VK

**
Cumulus Húmilis
Parece que por fin Rodeiro, despues de unos titubeos comienza el descenso en serio.

Ahora mismo se pone con 8.5º  :cold:

Venga pa' bajo!! :rcain:

Edito:

ahora 8.2º, venga  :D ...

marcosrodeiro

Supercélula
Cita de: VK en Sábado 15 Mayo 2010 21:32:05 PM
Parece que por fin Rodeiro, despues de unos titubeos comienza el descenso en serio.

Ahora mismo se pone con 8.5º  :cold:

Venga pa' bajo!! :rcain:

Exacto,la temperatura está bajando a una tasa de 1,9ºC/hora pero de momento el viento se resiste a calmar totalmente,sopla entre 3 y 10km/hora y los cielos eso sí,están ya practicamente limpios. Si el viento no calma totalmente el descenso podría muy frenado.Temperatura 8,0ºC HR 76% punto de rocío 4,0ºC.

Un saludo  :)

Edito 7,8ºC
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

marcosrodeiro

Supercélula
Ahora si que ha calmado totalmente el viento y como no,temperatura en claro descenso hasta los 5,3ºC actuales. Veremos si es una calma duradera o entra algo de viento. Sin lugar a dudas una noche interesante  :)

Un saludo y mucha suerte a todos los predictores

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
La tempe en Rodeiro sigue descalabrandose... :cold: :cold: :cold: :cold:

A estas horas estan ya en 5,4º  :o ;D

EDITO: Se me adelanto Marcos jeje...Yo mientras se quede entre 1,5º y 2,5º de minima, me vale...Aunque me da a mi que bajara aun mas

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

marcosrodeiro

Supercélula
Cita de: suizo_leones_22 en Sábado 15 Mayo 2010 22:36:03 PM

EDITO: Se me adelanto Marcos jeje...Yo mientras se quede entre 1,5º y 2,5º de minima, me vale...Aunque me da a mi que bajara aun mas

No lo des todo por perdido, cierto es que ahora ya marco 4,8ºC pero se acaba de levantar una ligera brisa entre 3km/hora y 5km/hora así que todo puede pasar  :) . Como dije en mi anterior post,la noche va dar mucho juego

Un saludo

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Cita de: marcosrodeiro en Sábado 15 Mayo 2010 22:44:25 PM
Cita de: suizo_leones_22 en Sábado 15 Mayo 2010 22:36:03 PM

No lo des todo por perdido, cierto es que ahora ya marco 4,8ºC pero se acaba de levantar una ligera brisa entre 3km/hora y 5km/hora así que todo puede pasar  :) . Como dije en mi anterior post,la noche va dar mucho juego

Un saludo

Estaremos atentos jejejeje

Muchas gracias por tenernos informados crack ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)