Nuestros primeros registros meteorologicos

Desconectado miguel zaragoza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1864
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza (Ranillas, 198 m)
    • Asociación Aragonesa de Meteorología
Re:Nuestros primeros registros meteorologicos
« Respuesta #12 en: Jueves 27 Marzo 2003 09:13:17 am »
¡Joder, y yo que pensaba que había sido precoz! Para precocidad lo de Coriolis, Ananot...etc

GranNevada

  • Visitante
Re:Nuestros primeros registros meteorologicos
« Respuesta #13 en: Jueves 27 Marzo 2003 12:57:37 pm »
Coriolis :

5 anos  :o :o :o

Je Je Je - eso SI es afición precoz  ;D ;D ;D ;D

stormyweather

  • Visitante
Re:Nuestros primeros registros meteorologicos
« Respuesta #14 en: Jueves 27 Marzo 2003 13:22:02 pm »
Yo tamien, yo tamien......... ;D
Tengo un registro bastante completo (no tanto como el que anuncia el topic) que va desde agosto del 92 a septiembre del 93..........
¿Que por qué no seguí? Por puro aburrimiento  :´(
Los días se sucedían uno tras otro iguales como una calva se parece a otra; la monotonía climatológica murciana agotó mi paciencia..............Sorry :(

bagargi

  • Visitante
Re:Nuestros primeros registros meteorologicos
« Respuesta #15 en: Jueves 27 Marzo 2003 18:41:33 pm »
Yo también tenía una libreta en la que apuntaba las temperaturas del balcón 3 veces diarias y describia el tiempo mediante simbolos, tendria 11 o 12 años. Lo que pasa es que luego pensaba que que chorradas estoy haciendo y los tiré. Luego otro año volvía a empezar, pero acababa igual. JEJE, con lo que me gustaría verlos ahora...

Desconectado stormwatch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1554
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestros primeros registros meteorologicos
« Respuesta #16 en: Jueves 27 Marzo 2003 19:46:04 pm »
Saludos a todos los foreros.

Yo empecé a tomar datos del tiempo junto con mi hermano en abril de 1977, con once años de edad, y de forma ya constante desde septiembre de 1979, prácticamente sin interrupción hasta la actualidad, aunque hoy día básicamente lo hace mi hermano (watchstorm) pues yo me encuentro fuera del lugar de observación.
Me alegra ver que haya otros foreros con la misma afición.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Desconectado MIGUEL890

  • Nubecilla
  • *
  • 99
Re:Nuestros primeros registros meteorologicos
« Respuesta #17 en: Jueves 27 Marzo 2003 23:23:46 pm »
Pues yo tengo los datos de Colmenar desde el 2 de Diciembre del año 1990, obtenidos a las 18 h aproximadamente, en Dbase hasta el año 99 y en Access en adelante hasta el dia de hoy, con fotos, videos y mapas de isobaras de las situaciones mas interesantes para mi, pero llevo dandole vueltas al tema y un dia de estos lo dejo a ver si lo cojo con mas ganas. Hoy mismamente he recogido desde las 18 h de ayer hasta las 22.30 h de hoy 47mm, puede ser? o es que mis hijas o algun vecino me gastó una broma.
Un saludo desde Colmenar