Los Alpes desde Tignes-Val d´Isere

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Los Alpes desde Tignes-Val d´Isere
« Respuesta #12 en: Lunes 13 Marzo 2006 09:20:42 am »
Aysssss Py vaya reportajes nos regalas!!!! :o

Las fotos destilan por los cuatro costados el amor que tienes por las montañas y por la Naturaleza en general, por lo que todos los que también amamos esas cosas disfrutamos como locos con tus reportajes.

La inmensidad de los Alpes debe ser sobrecogedora, y ciertamente nos tenemos que sentir insignificantes rodeados por esas montañas que nos demuestran por un lado el poder de la madre Tierrra y por otro lo insignificantes y vulnerables que somos los seres humanos, a pesar de que nos empeñemos en cambiar la imagen de nuestra madre tierra.

Saludos y un beso Py  ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: Los Alpes desde Tignes-Val d´Isere
« Respuesta #13 en: Lunes 13 Marzo 2006 10:55:03 am »
Buaf, vaya zona. Según tengo entendido, este dominio esquiable
es la meca europea de todo amante del ski.(300km.) :o

Cualquier dia de esos me pierdo por allì y que no me busquen.

Idem.


Pyrene en cuanto a lo de los precios, puedo dar fe de que en vera-
no (pues en invierno no lo he intentado nunca) estuve mirando un
chalet para 12 personas, y el precio era irrisorio casi casi de regalo.

Gracias por el reportage. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Los Alpes desde Tignes-Val d´Isere
« Respuesta #14 en: Lunes 13 Marzo 2006 18:22:13 pm »
Aysssss Py vaya reportajes nos regalas!!!! :o

Las fotos destilan por los cuatro costados el amor que tienes por las montañas y por la Naturaleza en general, por lo que todos los que también amamos esas cosas disfrutamos como locos con tus reportajes.

La inmensidad de los Alpes debe ser sobrecogedora, y ciertamente nos tenemos que sentir insignificantes rodeados por esas montañas que nos demuestran por un lado el poder de la madre Tierrra y por otro lo insignificantes y vulnerables que somos los seres humanos, a pesar de que nos empeñemos en cambiar la imagen de nuestra madre tierra.

Saludos y un beso Py  ;)

Muchas gracias MAR, me alegra saber que transmito el amor que siento por la naturaleza y por las montañas y que disfruteis con ello.

Muchas gracias de corazón. Un saludo.  :risa: :risa: :risa: