voluntario para apadrinar estacion davis pro 2 en azotea de Salamanca o sierra??

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Hola a todos

Resulta que por problemas con los vecinos mi estacion que tengo en Salamanca y que lleva 4 años online la he tenido que quitarla.

Pues bien, ahora tengo dos opciones, una, venderla, u otra que es la que considero en este topic, alguien que viva en la ciudad de Salamanca y que tenga un espacio suficiente libre de obstaculos cercanos, minimo para podrer mantener el sello azul de meteoclimatic o un espacio en la zona de la sierra de Salamanca le cedería la estación con la condicion que pueda seguir subiendo datos a meteoclimatic.

 No habría falta  hacer ninguna instalacion ya que tengo comprado un mini pc ebox para poder  entrar remotamente con un consumo minimo, sin ventilador y sin pantalla, y la conexion de internet tampoco seria un obstaculo ya que dispongo de pincho, solo pediria un mantenimiento minimo tal como en caso que se bloqueara el pincho el volver a quitarlo y ponerlo y nada mas..

A cambio de todo esto, podria disfrutar de la estacion y de la consola en su casa.

Bueno, si hay algun voluntario que me mande un privado.

Gracias.  :)
« Última modificación: Domingo 20 Enero 2013 19:27:40 pm por Pablo_M »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Gamboalcoià

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1050
  • Sexo: Masculino
Re:voluntario para apadrinar estacion davis pro 2 en azotea de Salamanca o sierra??
« Respuesta #1 en: Domingo 20 Enero 2013 17:17:21 pm »
Magnífico por tu parte ceder la Davis, sería una lástima desaprovecharla, pocos aficionados contemplarian dicha opción. Envidia sana por el afortunado que acepte apadrinarla. En cuanto a la opción de venderla, por si acaso estaré al tanto de tu decisión, ya que estaría interesado en adquirir una.

PD: Indignante lo de tus vecinos.