VUELO PARIS-SAN FRANCISCO --> De nuevo Groenlandia a nuestros pies............

futu

  • Visitante
Re: VUELO PARIS-SAN FRANCISCO --> De nuevo Groenlandia a nuestros pies............
« Respuesta #12 en: Jueves 28 Julio 2005 22:40:36 pm »
Preciosas fotos de Groenlandia :o :o :o

Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re: VUELO PARIS-SAN FRANCISCO --> De nuevo Groenlandia a nuestros pies............
« Respuesta #13 en: Jueves 28 Julio 2005 22:44:22 pm »
Que paisaje!preciosas fotos Xax! :o me encanta esa lengua :P
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: VUELO PARIS-SAN FRANCISCO --> De nuevo Groenlandia a nuestros pies............
« Respuesta #14 en: Jueves 28 Julio 2005 23:01:48 pm »
Veo que disfrutando de los Glaciares y los Icebergs, Indómita y Bella tierra del Norte, esa gran Groenlandia...  :o
Precioso Reportaje Xax...
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2750
  • Sexo: Masculino
Re: VUELO PARIS-SAN FRANCISCO --> De nuevo Groenlandia a nuestros pies............
« Respuesta #15 en: Jueves 28 Julio 2005 23:19:48 pm »
Impresionante reportaje Xax, que cerca se ve el hielo...
Me encantan las de la lengua y sobre todo la del iceberg flotando, pare que estas ahí mismo... :o :o

Saludos

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: VUELO PARIS-SAN FRANCISCO --> De nuevo Groenlandia a nuestros pies............
« Respuesta #16 en: Viernes 29 Julio 2005 01:14:37 am »
Xax precioso reportaje,vaya vistas de Groenlandia, me imagino lo que debiste disfrutar, enhorabuena
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: VUELO PARIS-SAN FRANCISCO --> De nuevo Groenlandia a nuestros pies............
« Respuesta #17 en: Viernes 29 Julio 2005 02:59:02 am »
Acojonante la foto esa de la lengua del glaciar, parece sacada de un libro de geografía.

Y lo que me pregunto: si volábais a 10.000 metros de altura, el iceberg ese que se ve en las últimas fotos debía de ser gigantesco porque si no no se explica.

Yo hace 6 años, cuando fui a Seattle en avión, también sobrévole esos lugares, pero tuve la mala suerte de que cuando pasé encima de Groenlandia me pilló con nubes todo el rato, solo pue ver bien la Tierra de Baffin, con sus cordilleras, glaciares y banquisas, una gozada.

Un saludo

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re: VUELO PARIS-SAN FRANCISCO --> De nuevo Groenlandia a nuestros pies............
« Respuesta #18 en: Viernes 29 Julio 2005 11:12:22 am »


   Buf! Espectacular!!  Que maravilla! Una suerte poder verlo desde ahi.......

   Muy buenas fotos. No se nota la suciedad de los cristales  ;) ;)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: VUELO PARIS-SAN FRANCISCO --> De nuevo Groenlandia a nuestros pies............
« Respuesta #19 en: Viernes 29 Julio 2005 12:23:54 pm »
Buenas, me alegro mucho que os guste el reportaje. La verdad es que tuvimos mucha suerte al despejarse todo el cielo justo encima del sur de Groenlandia.

Saque muchas fotos mas, pero han salido bastante peor ya que los cristales estaban bien sucios..........

Acojonante la foto esa de la lengua del glaciar, parece sacada de un libro de geografía.

Y lo que me pregunto: si volábais a 10.000 metros de altura, el iceberg ese que se ve en las últimas fotos debía de ser gigantesco porque si no no se explica.

Yo hace 6 años, cuando fui a Seattle en avión, también sobrévole esos lugares, pero tuve la mala suerte de que cuando pasé encima de Groenlandia me pilló con nubes todo el rato, solo pue ver bien la Tierra de Baffin, con sus cordilleras, glaciares y banquisas, una gozada.

Un saludo

Granizo ten en cuenta que la ultima foto del Iceberg esta hecha con un zoom de 12x, pero te puedo asegurar que le saque la foto porque sin duda era el que mas destacaba de todos.

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5430
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: VUELO PARIS-SAN FRANCISCO --> De nuevo Groenlandia a nuestros pies............
« Respuesta #20 en: Viernes 29 Julio 2005 12:43:11 pm »
Hola;
Guapo, güapo, a ver que dice Herman ;)

Desconectado Yerai

  • Cb Incus
  • *****
  • 3339
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 20/02/04 Oviedo
    • AsturMet
Re: VUELO PARIS-SAN FRANCISCO --> De nuevo Groenlandia a nuestros pies............
« Respuesta #21 en: Viernes 29 Julio 2005 13:18:34 pm »
Preciosas vistas de Groenlandia Xax :o
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: VUELO PARIS-SAN FRANCISCO --> De nuevo Groenlandia a nuestros pies............
« Respuesta #22 en: Viernes 29 Julio 2005 13:42:56 pm »
Acojonante la foto esa de la lengua del glaciar, parece sacada de un libro de geografía.

Y lo que me pregunto: si volábais a 10.000 metros de altura, el iceberg ese que se ve en las últimas fotos debía de ser gigantesco porque si no no se explica.

Yo hace 6 años, cuando fui a Seattle en avión, también sobrévole esos lugares, pero tuve la mala suerte de que cuando pasé encima de Groenlandia me pilló con nubes todo el rato, solo pue ver bien la Tierra de Baffin, con sus cordilleras, glaciares y banquisas, una gozada.

Un saludo

Ostras Granizo, y ahora me has vuelto a hacer dudar de si las fotos son de Groenlandia o de la tierra de Baffin que comentas tu.

El caso es que el año pasado en el avion nos indicaban por donde ibamos, asi que no cabia duda de que estabamos por Groenlandia, pero este año, con la chatarra de avion en la que ibamos no nos dijeron nada, solo que ibamos a pasar por Groenlandia y nada mas, por eso he dado por supuesto que era Groenlandia, pero vete tu a saber si es de la zona que tu comentas...........................

A ver si alguien experto en la materia soluciona la duda. ???

Desconectado ñako

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1389
  • Sexo: Masculino
  • Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
Re: VUELO PARIS-SAN FRANCISCO --> De nuevo Groenlandia a nuestros pies............
« Respuesta #23 en: Viernes 29 Julio 2005 16:29:37 pm »
joder xax! vaya pasada de fotos! la lengua del glaciar una maravilla!!  :o :o :o :o
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!