Vuelo Reus-Hahn 30/01: tremendas vistas alpinas y otras

Iniciado por Klipsus, Lunes 30 Enero 2006 19:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silver

Cb Incus

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Una pasada de fotos , me encanta esta clase de reportajes que se aprecia lo minusculos que somos en relacioon a las montañas ademas de verlas desde otra perspectiva inedita.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Son una pasada  :o :o :o :o :o :o.............gracias por compartirlas  ;)

Saludos
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Hindenburg

Cb Incus
Qué desastre, quitando los alpes del norte, el espesor acumulado de nieve es bastante modesto por no decir mediocre. Otro año que sufriremos viendo la agonía de los glaciares (todavía queda invierno para mejorar la situación).

P.D. Bonitas fotos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: PapaHaydn en Martes 31 Enero 2006 16:28:13 PM
Qué desastre, quitando los alpes del norte, el espesor acumulado de nieve es bastante modesto por no decir mediocre. Otro año que sufriremos viendo la agonía de los glaciares (todavía queda invierno para mejorar la situación).

Así es; pensé que esta última borrasca se habría dejado sentir también en los Alpes (ya que amplias zonas del SE francés dejó gruesos impresionantes) pero no. Este año hay claramente más nieve en Pirineos que en Alpes, a la misma altitud.

Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Silver

Cb Incus
Las fotos de los alpes preciosas,lastima que no edites las fotos pues les sacarias mas partido.

Euskalherritarra

*
Nubecilla
Gipuzkoa
Excelente reportaje aereo

Lo de editar las fotos es cierto, un simple retoque las haría mejorar bastante.

A mí también me ha decepcionado la nieve que se ve, además de que por la parte del lago leman empieza a bastante altura...

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Muchacho , eres un fenómeno .
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Impresionantes fotografias :o :o :o, vaya pedazo de vistas aereas, me encantan Klipsus.
Enhorabuena!!!!!!!
Saludos
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.