Vuestra opinión sobre TFA 4716

Desconectado alamedeño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 198
  • Sexo: Masculino
Re:Vuestra opinión sobre TFA 4716
« Respuesta #12 en: Martes 06 Enero 2004 13:41:48 pm »
MU buenas a todos,
Los reyes cumplidores me han traido la TFA 4716, la verdad es que el termometro y el higrometro lo clava y ahora voy a ajustarle la presion , a simple vista parece que va a dar bastante juego, ya iremos comentando como va Felet a ver como nos sale, un saludo.
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

Desconectado Karakate

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2036
  • Sexo: Masculino
Re:Vuestra opinión sobre TFA 4716
« Respuesta #13 en: Martes 06 Enero 2004 19:04:13 pm »
Yo tengo una TFA 2000 que tiene 5 años y es de las primeras de estas de sensor via radio y el sensor la verdad que no es nada bueno aprte de que siempre marca 1º de mas a la oregon e incluso 2-3 mas que la ALTITUDE(que esta si que le da mil vueltas a la oregon) el sensor es de estos que no sabes si envia señal pero las TFA de ahora se que tienen sensor mucho mejores.con indicadores, etc
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re:Vuestra opinión sobre TFA 4716
« Respuesta #14 en: Sábado 10 Enero 2004 23:01:11 pm »
Bueno, estas primeras semanas con la estación han sido satisfactorias. No se ha perdido la señal del sensor, el manejo es sencillo, la información clara, etc.

Los únicos "peros" (por llamarlos de alguna manera) son: que el reloj, que se ajustó correctamente al principio, coge muy pocas noches la señal de radio desde Alemania, y el sensor exterior marca una humedad inferior a los Oregon que tengo (sobretodo por la noche y a partir aproximadamente del 60%). ¿Cómo os funciona a vosotros?

Desconectado alamedeño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 198
  • Sexo: Masculino
Re:Vuestra opinión sobre TFA 4716
« Respuesta #15 en: Domingo 11 Enero 2004 13:47:56 pm »
Pues la verdad es que estoy bastante contento , me ha impresionado que el sensor no pierde señar aunque con unos muros y bastante distancia, el termometro es bastante exacto y el higrometro no puedo comparar, tengo uno bastnate antiguo que no es muy fiable y da menos humedad que la TFA, asi que por ahora mu bien solo falta a ver is nos viene una buena borrasca y se anima la cosa
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!