Weather display y estación Nexus

Desconectado coponieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Weather display y estación Nexus
« en: Miércoles 14 Noviembre 2007 09:43:51 am »
Hola compañeros,

Tengo una estación TFA Nexus (equivalente a las Irox o Honeywell) y este fin de semana pasado me bajé la versión de prueba del weather display. A parte de estar un pelín perdido con el programa, que me imagino que con tiempo iré desentrañando sus misterios, quería hacer una pregunta.

La cuestión es que he conseguido que el programa me lea el datalogger de la estación, con lo que me recupera todos los datos, que en esta estación son bastantes (3000 registros), va un pelín lenta, pero bueno. La pregunta es si puedo recuperar todos los datos anteriores que el programa que trae la estación los ha ido almacenando en un archivo tipo .dbf (base de datos que se puede abrir en excel o acces por ejemplo), no es que sean muchos porque lleva funcionando desde mediados de septiembre, pero sí me gustaría recuperarlos, ¿hay esa opción?.

Muchas gracias y un saludo  ;)
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Weather display y estación Nexus
« Respuesta #1 en: Viernes 08 Agosto 2008 15:39:30 pm »
Coponieve: como solucionaste el tema del sensor de temperatura de esta estacion?.

Segun lo que vi en internet, no tiene la mas minima proteccion, ni siquiera una garita de las comunes.

Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com