webcams para meteo

Iniciado por Dav, Viernes 12 Marzo 2010 12:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dav

**
Cumulus Húmilis
La Palma (Canarias)
  1. davayut@hotmail.com
Desde hace bastante tiempo quiero montar un par de webcams para que todo el mundo pueda ver el tiempo que hace en mi entorno.

He buscado información en internet pero o las solución es cara o un poco engorrosa.

Alguien que tenga experiencia en esto, ¿Me podría explicar cómo hacerlo?

Saludos y gracias de antemano.
La creación de algo tan magnifico, no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a contemplar cada gota que derrame la tormenta (Patry)

palancia

*
Sol
Hay un forero que se llama Senent que se dedica a esto  ;)
Valencia (Ensanche) , Altura (Castellon)

Dav

**
Cumulus Húmilis
La Palma (Canarias)
  1. davayut@hotmail.com
Gracias por las respuestas.

Ok, Actualmente tengo una web con la información de una estación DAVIS ( http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm ) y por tanto tengo el ordenador continuamente encendido. He pensado que podría tener una par de webcams con orientaciones diferentes y aprovechar más este PC.

Me surgen dudas como qué webcam comprar para exterior y que no sea excesivamente cara. Luego supongo que necesitaría un software para subir las imágenes al servidor. Y el objetivo es tener estas imágenes en la web y que se refresquen cada 5 o 10 minutos.

Si me ayudan se los agradecería mucho, ya que estoy un poco perdido con a información que he visto por internet.

Saludos.
La creación de algo tan magnifico, no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a contemplar cada gota que derrame la tormenta (Patry)

Dav

**
Cumulus Húmilis
La Palma (Canarias)
  1. davayut@hotmail.com
Hombre, pues no me gustaría gastarme más de 200 - 250 € en esto, pero si hay algo mejor a poco más, tambien lo pensaría.

Lo que no quiero gastarme son eso 500 o 600 € por webcams que hay para exterior.

MeteoGetafe

**
Cumulus Húmilis
El cielo de Getafe ahora mismito
Cita de: Dav en Domingo 14 Marzo 2010 11:02:23 AM
Hombre, pues no me gustaría gastarme más de 200 - 250 € en esto, pero si hay algo mejor a poco más, tambien lo pensaría.

Lo que no quiero gastarme son eso 500 o 600 € por webcams que hay para exterior.

Si te va el bricolaje, mira esto:

https://foro.tiempo.com/fotografia/fotografia+automatica-t77979.0.html

Está algo desfasado con respecto a lo que hay ahora, pero te sirve de orientación.

Saludos.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Dav

**
Cumulus Húmilis
La Palma (Canarias)
  1. davayut@hotmail.com
Muchas gracias por la respuesta.

Aunque se me antoja un poco complicado para mis conocimiento. Aún así a ver si tengo tiempo para intentarlo.