Viaje a Austria verano de 2005

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Viaje a Austria verano de 2005
« en: Lunes 26 Junio 2006 15:54:42 pm »
Muy buenas, os voy a poner unas fotos de un viaje que hice por Austria el año pasado en Agosto, fuí después de las inundaciones de Julio y me marché un día antes de las inundaciones de Agosto. El tiempo no fué muy malo, aunque nos llovió algo más de lo normal. El viaje fué por la zona del Tirol y es muy recomendable.

La primera foto es de Innsbruck, sin duda la capital del Tirol y un buen lugar para los amantes de la meteo alpina. La siguiente foto es de las montañas que se encuentran por encima de Innsbruck.

Las fotos 3 y 4 son del Zugspitze, el techo de Alemania, que se sube en teleferico y tienen montado una especie de superrestaurante en la cumbre. Aún así las vistas merecen la subida

La siguiente es de una cascada (Krimml) que es muy famosa. Lo siguiente es el la zona del Grossglockner (techo de Austria) con glaciares y montañas impresionantes.

A continuación os pongo algunas fotos de pueblos idílicos y una de Salzburgo.

Las últimas son del Dachstein, una montaña que no llega a los 3.000 metros y tienes unos glaciares muy majetes, ademas de unos lagos alucinantes.


« Última modificación: Lunes 26 Junio 2006 16:12:08 pm por pedriza »

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re: Viaje a Austria verano de 2005
« Respuesta #1 en: Lunes 26 Junio 2006 16:14:01 pm »
sigo
« Última modificación: Lunes 26 Junio 2006 16:15:22 pm por pedriza »

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Viaje a Austria verano de 2005
« Respuesta #2 en: Lunes 26 Junio 2006 16:38:31 pm »
Impresionanteee :sorpreson: :sorpreson:, magnifico viaje sin duda alguna, te lo habrás pasado de p... madre. Las montañas son espectaculares al igual que los tremendos glaciares. Los pueblos muy majos y seguro que tienen lugares preciosos.
Enhorabuena y gracias por compartir las fotos de tu sensacional viaje.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado xuan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • Sexo: Masculino
  • mieres 220 msn, centro de asturies
Re: Viaje a Austria verano de 2005
« Respuesta #3 en: Lunes 26 Junio 2006 22:41:57 pm »
muy wapas las fotitosssss  :risa: :o y el paisaje por lo que veo tremendo. Esa es una de las zonas en cuanto tenga algo de dinero pienso visitar.... me podrias decir si es muy caro??
saludos ::)
careful what you wish
careful what you say
careful what you wish
you may regret it
(king nothing, metallica)

Pipper

  • Visitante
Re: Viaje a Austria verano de 2005
« Respuesta #4 en: Lunes 26 Junio 2006 22:44:35 pm »
Se me ponen los dientes largos viendo esas maravillas. :sorpreson:

Un reportaje precioso, me encanta la foto del lago, bueno especialmente esta!! :risa: ;)

« Última modificación: Lunes 26 Junio 2006 22:45:36 pm por Alaia »

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Viaje a Austria verano de 2005
« Respuesta #5 en: Lunes 26 Junio 2006 22:45:36 pm »
Muy bonito... es uno de los países que más me llama la atención de Europa.  Muy buenas fotos. Los paisajes son toda una pasada. Enhorabuena.  ;) ;) ;)





Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re: Viaje a Austria verano de 2005
« Respuesta #6 en: Martes 27 Junio 2006 08:43:26 am »
muy wapas las fotitosssss  :risa: :o y el paisaje por lo que veo tremendo. Esa es una de las zonas en cuanto tenga algo de dinero pienso visitar.... me podrias decir si es muy caro??
saludos ::)

Pues el viaje lo hice con una mayorista que se llama exit-tours y nos incluía (para cuatro personas), vuelo Madrid-Munich, coche de alquiler (alemán), alojamiento en casas rurales (muy buenas) y desayuno (espléndido). El precio oscila entre 600 y 700 euros y la vida en Austria no es cara, incluso nos permitiamos el lujo de comer algunas veces en restaurantes.

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Viaje a Austria verano de 2005
« Respuesta #7 en: Martes 27 Junio 2006 08:58:53 am »
Hola pedriza, yo también estuve el verano pasado en Austria durante más de una semana, aunque me moví por la zona del Tirol y llegué hasta Salzburg, fuí via Suiza y desde Zurich con coche de alquiler, es lo mejor para recorrerla. En su momento puse varios reportajes sobre el lugar, como el Grossglockner, Salzburg, Innsbruck, paisajes del Tirol, glaciares, e incluso las consecuencias de las inundaciones que hubo en agosto etc... si los buscas por el fondo del foro los encontrarás... ;)  Me has traido buenos recuerdos.  :sonrisa:
Es curioso leer algunos comentarios...... ::)

Desconectado ainmert

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1112
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles
    • webcam Juneau, cañital de Alaska
Re: Viaje a Austria verano de 2005
« Respuesta #8 en: Martes 27 Junio 2006 15:34:33 pm »
yo tb pienso que es una maravilla de lugar