Ya es primavera en...

Desconectado Minoco

  • La -10 is coming...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1154
  • Bilbao
Re:Ya es primavera en...
« Respuesta #12 en: Viernes 07 Marzo 2003 23:36:42 pm »
me gustaria saber que "señales" particulares teneis de toda la vida para saber que el invierno se acaba...

para mi es significativo que aparezcan esas florecillas que parecen margaritas pequeñas, por aqui las llaman chiviritas, pero dudo que ese sea su nombre correcto... son flores que un dia sales a la calle y ves el cesped lleno de ellas, de un dia para otro, o al menos es un dia cuando vas paseando y las ves y buf, sabes lo que significa...

que os causa a vosotros ese "buf" ?

saludos
 

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Ya es primavera en...
« Respuesta #13 en: Sábado 08 Marzo 2003 00:11:52 am »
Pues a mi ese buf me provoca alteración en general, me altera la sangre vamos, y bastante. Esa sensación de ir en manga corta por la calle después de 6 meses sin ver el Sol me acelera la sangre.

En Castilla 9 meses de invierno y 3 de infierno
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado NieveyLuna

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
  • Sexo: Femenino
  • Madrid. Altitud 667 mts. Latitud N 40º25' Longitud
Re:Ya es primavera en...
« Respuesta #14 en: Sábado 08 Marzo 2003 02:10:01 am »
En El Corte Inglés es primavera y.... semana fantástica, !!qué lo he visto!!!

Y yo estoy de acuerdo con Meteosat2, en verano las tormentas son fantásticas, sobre todo si tienes oportunidad de vivirlas en ´las carnes´... empaparte entera con el agua que sueltan y sentir la inmensidad de ellas con todo su esplendor... alucinante.

A mí, quizá, la estación del año que menos me gusta es...... en realidad, me gustan todas... para que engañaros, ya sea por razones de clima o por razones sentimentales, tengo unida una sensación distinta con cada estación. Además, soy de esas personas que aguantan bien los climas extremos, tanto de mucho frío como de mucho calor. Nunca me suelo quejar, como hacen muchas personas, cuando en verano estamos a 40º... yo lo paso bien y cuando llega el invierno y los termómetros bajan.... pues me gusta también, se pueden vivir otro tipo de sensaciones.... soy de esas personas que nunca se queja del tiempo y que lo disfruta siempre.

Saludos.
Après la pluie le beau temps.....

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Ya es primavera en...
« Respuesta #15 en: Sábado 08 Marzo 2003 08:48:50 am »
 ;Dademas de la semana fantastica que son dos ,vereis que hemos puestos carteles que ponen ULTIMOS FRIOSja ja ja